Max, la película de los perros de la guerra

Max, el mejor amigo, héroe y marine

Max, la película de los perros de la guerra

La película «Max, el mejor amigo, héroe y marine» se estrenará el próximo 26 de junio (un año después de que National Geographic dedicara su portada a los perros militares), viene avalada por la Warner Bros, y está dirigida por Directed Boaz Yakin (Remember the Titans), con intérpretes como Josh Wiggins, Lauren Graham, Thomas Haden Church, Robbie Amell y Jay Hernandez.

Max, el perro que vino de la guerra
La historia se centra en la vida de Max, un perro militar cuyo guía murió en Afganistán. Max es adoptado por la familia del guía, y la película se centra en cómo se van superando los problemas y traumas de la guerra, al mismo tiempo que se crea un extraordinario vínculo entre el perro y el hermano menor del militar fallecido…

Una historia bonita, con valores, quizás un poco lacrimógena, y que podría ser incluso real, pero que conlleva un peligro tremendo: El protagonista del largometraje es un pastor belga malinois, una raza criada y seleccionada para el trabajo, que -como ha sucedido en ocasiones anteriores- corre el peligro de convertirse en una raza de moda por una película.

Esta película puede ser la responsable de que el malinois sea el perro preferido en los próximos meses, y el más abandonado un año después. Ojalá que no sea así.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

5 comentarios en “Max, la película de los perros de la guerra

  1. Cierto…esperemos que la gente no sea tan egoísta y los criadores sean responsables (ya lo sé, tengo que bajar a la Tierra y ser consciente de que estamos en España…).

    Hace poco que estoy trabajando con Malinois y es un perro espectacular, pero como perro de trabajo. Tengo uno en casa en proceso de rehabilitación, es fantástico, pero necesita su dosis de trabajo para estar tranquilo en casa. No es una raza para gente inexperta ni como perro de compañía exclusivamente.

    Esperemos que se quede en una peli bonita y no tenga efectos secundarios…

    Solo con el tráiler ya me he puesto a llorar…no quiero ni pensar cuando vea la peli…por dios…

  2. De pastor belga nada, eso lo dicen ellos, pero el perro es un pastor alemán ddr, de la antigua Alemania del Este, color sable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook