Crecimiento de los perros y relación con su tamaño

El crecimiento de los cachorros no es una ciencia exacta…

Crecimiento de los perros y relación con su tamaño. 10 claves que te pueden ayudar.

Pero sin embargo si tiene algunas pautas que nos pueden servir como guía, y estos 10 puntos te ayudarán (a ti y a tu cachorro) mucho.

1. Los cachorros crecen hasta el año, después ensanchan. Es cierto, pero en razas pequeñas el desarrollo termina antes, y en las gigantes más tarde.

2. El alimento para cachorros debe tener mucha proteína. Falso, el exceso de proteína podría producir un crecimiento demasiado rápido, lo que produce problemas óseos y articulares.

3. Es imprescindible utilizar pienso para cachorros. Los piensos para cachorros están equilibrados para favorecer el crecimiento. Sí, son mejores.

4. Los perros gigantes maduran más tarde. Es verdad, los perros más grandes de tamaño suelen madurar más tarde. Las hembras también suelen tener el celo a más edad.

5. Los cachorros deben tomar suplementos de calcio. Falso, pueden ser incluso peligrosos, porque el calcio provoca que los huesos seas más sólidos antes de tiempo.

Crecimiento de los perros y relación con su tamaño. 10 claves que te pueden ayudar.

6. Los condroprotectores durante el crecimiento ayudan a evitar la displasia. Sí, hay estudios que lo demuestran, pero hay otros muchos factores genéticos y ambientales de mayor peligro.

7. Los cachorros mejor gorditos… Precisamente el sobrepeso en los cachorros es uno de los mayores responsables de problemas articulares. Los cachorros, mejor en su peso.

8. No levantarán las orejas hasta que no cambien la dentadura. Suele pasar, sí… Muchos cachorros necesitan terminar de cambiar la boca para que sus orejas se mantengan arriba.

9. El doble colmillo se debe extraer a los seis meses de edad máximo. No hay problema en esperar hasta el año de edad. La mayoría de los perros con doble colmillo lo perderán en ese tiempo.

10. Quiero saber si hay problemas de desarrollo a los seis meses. Es un buen momento, sí… Las técnicas modernas permiten detectar enfermedades como la displasia a edades muy tempranas.

https://www.facebook.com/scaliborcollarleishmaniosis/app_350174571764134

2 comentarios en “Crecimiento de los perros y relación con su tamaño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook