Campaña de vacunación en perros, Madrid 2015

Vacuna o identifica a tu perro por menos dinero

Campaña de vacunación en perros, Madrid 2015. Vacuna o identifica a tu perro por muy poco dinero.

En un mes comenzará la campaña de vacunación antirrábica e identificación canina para 2015 en Madrid.

Datos de interés sobre la campaña…:
La campaña se desarrollará desde el 15 de mayo hasta el 15 de julio de 2015.

La vacunación y la identificación individual serán realizadas exclusivamente por veterinarios oficiales o por veterinarios colaboradores autorizados por la Dirección General del Medio Ambiente.

a) Los veterinarios oficiales son aquellos integrados en los distintos órganos de las Administraciones municipales y autonómica de la Comunidad de Madrid en el ámbito de las competencias que le otorga la legislación vigente.

b) Los veterinarios colaboradores son aquellos profesionales colegiados, en el ejercicio libre de la profesión, que son designados por la Administración Pública de la Comunidad de Madrid, mediante la correspondiente acreditación, para ejercer las funciones que, por delegación, le asigne la propia Administración.

El pasaporte de perros y gatos, contemplado en el Reglamento (CE) 998/2003 del Parlamento Europeo y del Consejo, y en la Decisión de la Comisión 2003/803/CE, y con vigencia a partir del 3 de julio de 2004, tendrá la misma validez legal que la cartilla sanitaria en la acreditación de la vacunación antirrábica, por lo que podrá sustituirse por esta.

El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, una vez finalizada la campaña oficial, dispondrá de un plazo de un mes para procesar los datos relativos a las vacunaciones e identificaciones realizadas.

Los Ayuntamientos colaborarán en la ejecución de la campaña oficial, contribuyendo a su difusión y facilitando los locales adecuados para la ejecución de la presente campaña sanitaria.

Tarifas
– El importe unitario total de vacunación e identificación de la campaña oficial en los centros establecidos será de 26,5 euros más IVA.

– Cuando únicamente se realice la vacunación por estar el animal ya identificado, el importe unitario será de 11 euros más IVA.

– Si solamente se procede a su identificación, el importe será de 15,5 euros más IVA.

• Más información: Madrid.org.

https://www.facebook.com/scaliborcollarleishmaniosis/app_350174571764134

9 comentarios en “Campaña de vacunación en perros, Madrid 2015

  1. Buenas tardes,me gustaria saber cuando empieza la campaña de vacunacion en ColladoVillalba-Madrid,para mi perrita que ya esta identificada,gracias.

    1. De unos años a esta parte las fechas son comunes para toda la Comunidad, porque se hace con clínicas concertadas. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *