Perrotón 2015, ya en marcha

Ya te puedes apuntar a la nueva edición de Perrotón 2015

El próximo miércoles 15 de abril se abrirán las inscripciones para participar en la 4ª Carrera Solidaria <strong>PERROTÓN 2015</strong> con el objetivo de promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

El próximo miércoles 15 de abril se abrirán las inscripciones para participar en la 4ª Carrera Solidaria PERROTÓN 2015 con el objetivo de promover la adopción y tenencia responsable de animales de compañía.

18 de octubre, 4ª Carrera Solidaria PERROTÓN 2015
La carrera, patrocinada por PURINA DOG CHOW® y dirigida por la artista Alejandra Botto, tendrá lugar el domingo 18 de octubre próximo en Madrid, con el apoyo de la Dirección General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid y la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía.

La 4ª Carrera Solidaria PERROTÓN 2015 saldrá desde la Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento) a las 10h de la mañana, hasta el Paseo de Coches del Parque del Retiro (Paseo de Uruguay), con una distancia de 3 km. aproximadamente. El recorrido pasará por lugares tan emblemáticos como la Calle Serrano o la Puerta de Alcalá hasta llegar a la meta.

La carrera no tiene carácter competitivo, aunque a su finalización se realiza una entrega de premios en función de distintos criterios (a la mascota y el amo más intrépidos, a los más sanotes etc.), que eligen los propios patrocinadores y colaboradores.

La pasada edición, en octubre de 2014, contó con la participación de un total de 2.500 perros con sus amos, y este año se ampliará el número de inscripciones hasta llegar a las 3.000.
Con el patrocinio de esta carrera, PURINA DOG CHOW® quiere concienciar sobre los beneficios que aporta la realización de actividad física al aire libre tanto para las mascotas como para sus propietarios.

Además de la carrera, durante el mes de octubre tendrá lugar Perrotón Village en el Paseo de Coches del Parque del Retiro. Allí, los perros y sus familias podrán disfrutar de multitud de actividades y espacios, como el DogChow Super Park, el primer parque de aventuras solidarias para perros y dueños, que celebrará este 2015 su segunda edición tras el éxito del año pasado. Además, PURINA® ofrecerá charlas y talleres para fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, así como mostrar los grandes beneficios que las mascotas aportan a la sociedad en ámbitos como en la educación de los niños o su importancia en funciones terapéuticas o de asistencia, entre otros. PURINA® bajo el lema “Juntos la vida es mejor” defiende que cuando las personas y las mascotas se relacionan su vida se enriquece.

Las 3.000 inscripciones para la Carrera PERROTÓN Madrid 2015 saldrán a la venta a través de la página web www.deporticket.com o en El Corte Inglés de la Castellana, Sol 10 y Goya de Madrid por 10€. Para más información visita la página www.perroton.org.

https://www.facebook.com/scaliborcollarleishmaniosis/app_350174571764134

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *