¿Cuál es la edad de tu perro o gato? (Nueva app)

Calculadora de edad perruna

¿Cuál es la edad de tu perro o gato? (Nueva app)

Calculadora de edad perruna te permitirá controlar la edad de tu perro o gato en años humanos. Muchas personas creen que multiplicando por 7 cada año del perro o del gato se puede calcular aproximadamente su edad en años humanos.

Esto no es correcto, ya que su desarrollo fisiológico no sigue la misma proporción que la nuestra. Teniendo un cálculo exacto debemos atender a su tamaño ya que no todas las razas viven lo mismo. Una gran diversidad de tamaños, por otra parte, genera una gran diversidad de expectativas de vida,por lo que científicos estadounidenses han elaborado cálculos para determinar la edad de los perros a partir de su raza y tamaño.

Esta calculadora de edad de perros y gatos te permitirá controlar la edad de tu perro / gato en años humanos de una forma exacta según los últimos estudios realizados a nivel mundial. Partiendo de una base de datos de más de 400 razas de perros y 100 razas de gatos, y los creadores de la app aseguran que si no encuentras la tuya la incluirán.

• Más información: Desarrollada por WAP | Where Are Pets®, «Mejoramos el bienestar y la seguridad de las mascotas», descargar (gratis) en Google Play (solo para Android).

Un comentario en “¿Cuál es la edad de tu perro o gato? (Nueva app)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *