Aed Dogfrisbee Cup 2015 (Urduliz, Bilbao)

Campeonato internacional de Dog Frisbee en Bilbao

La población de Urduliz alberga por primera vez un campeonato internacional de dogfrisbee (modalidad deportiva canina con disco volador).

La población de Urduliz alberga por primera vez un campeonato internacional de dogfrisbee (modalidad deportiva canina con disco volador).

Dos competiciones en una
El evento consta de dos competiciones: una Competición Local (USDDN) con estilo libre y distancia que es puntuable para el Campeonato de España, y una prueba de distancia extrema Spanish Leg, que forma parte de las EUROPEAN QUADRUPED SERIES.

El próximo sábado 2 de mayo la Asociación Española de Dogfrisbee junto con la colaboración del Ayuntamiento de Urduliz, Discdog Club Bilbao y Piensos Natura organizan la » AED Dogfrisbee Cup 2015″ en Aita Gotzon Kalea, 40 Landa, Bizkaia (antiguo campo de fútbol). A partir de las 9 se podrá disfrutar de este espectáculo, abierto a todo el público, donde se podrán ver equipos, compuestos de perro y guía realizar coreografías con increíbles saltos, espectaculares figuras e infinidad de lanzamientos y capturas.

Durante todo el día en el evento además habrá stands con material canino donde encontrarán a la venta desde discos hasta complementos para tu mascota. Se organizará también una competición de KanJam, un juego de disco por parejas que bajo inscripción está abierto a todo el público.

• Más información e inscripciones: AED DogFrisbee.

Un comentario en “Aed Dogfrisbee Cup 2015 (Urduliz, Bilbao)

  1. Deciros que agradecería estar informada de nuevos eventos cerca de Urdúliz.
    Buenas tardes.

    Mi nombres es Belen y me pongo en contacto con vosotros para deciros gracias. Gracias por organizar estos eventos tan preciosos y encima en nuestro pueblo.
    Adoro los animales en general y sobre todo los perros, pero desconocía totalmente esta modalidad. Os comento que la próxima vez anunciarlo de una forma mejor ya que la gente no se enteró de dicho evento y hubo muy poquita gente por ese motivo. El lugar era idóneo y el día mejor aunque hizo un poco de viento para lanzar los discos.

    Muchas gracias por acordaros de Urdúliz, un pueblo pequeño y que se vea estas cosas tan bonitas.

    Un saludo,
    Belén Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook