¿Quién besa a Tom Hardy?

El amigo canino de la estrella de Mad Max a quien éste rescató, co-protagoniza campaña a favor de la adopción

El amigo canino de Tom Hardy, la estrella de Mad Max a quien éste rescató, co-protagoniza campaña a favor de la adopción

Cuando Tom Hardy estaba grabando Lawless en Atlanta, vio a un perro sin hogar corriendo suelto en la autopista y entró en acción —atrapando al perro, dándole el nombre de Woodstock (o “Woody” en su versión corta), y llevándolo a su hogar en Londres. Ahora, Hardy está alentando a todas las personas a encontrar a su “admirador más grande” y a adoptar un perro en un refugio, con este anuncio:

«Para mí, un perro es de hecho el corazón de una familia en muchos sentidos, en la vida» le dijo Hardy al New York magazine en el otoño. «Un perro es importante porque su amor incondicional está ahí…. Si un perro está ahí, y el perro es feliz…entonces sabes que es un hogar feliz».

No todos los perros tienen tanta suerte como Woody. Cada año, cientos de miles de perros y gatos terminan en refugios para animales, y muchos tienen que ser sometidos a eutanasia simplemente porque no hay suficientes buenos hogares. Muchos más terminan en las calles, donde pueden morir de hambre, congelarse, ser atropellados por carros o sufrir de otros maltratos. Por esta razón Hardy y PETA —cuyo lema dice, en parte, que «los animales no son nuestros para maltratarlos de ninguna forma»— están alentando a personas compasivas para que adopten en los refugios locales y para que nunca compren de los criadores o las tiendas de mascotas, los cuales solamente agravan la crisis de sobrepoblación de animales sin hogar.

Hardy no es el único amigo famoso de Woodstock. La actriz vegana y co-protagonista de Lawless, Jessica Chastain, estaba con Hardy cuando encontró a Woody, y su madre ayudó a cuidarlo mientras que le permitieron mudarse al Reino Unido.

Tom Hardy es parte de una lista creciente de celebridades —incluyendo a Anjelica Huston, P!nk, Charlize Theron, Joaquín Phoenix, y Eva Mendes— quienes se han unido a PETA para promover la bondad hacia los animales.

• Para más información, visita PETA.org.uk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook