Happydogs.org, micro-donaciones por el bienestar animal

Happydogs.org es la primera plataforma de micro-donaciones de España especializada en el bienestar animal

@HappyDogsorg  es la primera plataforma de micro-donaciones de España especializada en el bienestar animal

Happydogs.org  pretende ayudar a las protectoras de animales mediante una plataforma online de micro-donaciones donde éstas puedan publicar proyectos que necesitan financiación, y que personas interesadas puedan hacer pequeñas aportaciones de forma sencilla y segura a aquellos proyectos que consideren más necesarios o inspiradores.

Happydogs.org seleccionará y publicará en la plataforma los proyectos que tengan como finalidad:
– Incrementar los niveles de adopción.
– Mejorar las condiciones de vida de los animales, mentales y físicas.
– Sensibilizar a la sociedad sobre el abandono y la necesidad de adoptar.

Una vez el proyecto esté publicado en Happydogs.org los interesados podrán hacer sus aportaciones que irán íntegramente a financiar el proyecto escogido.

Si el proyecto alcanza la financiación necesaria, Happydogs.org realizará el seguimiento de la implementación del mismo y publicará los resultados. De lo contrario, si el proyecto no alcanzara la financiación suficiente, las aportaciones se devolverían a los donantes.

Comenzarán la primera campaña en torno al 15 de mayo, y tanto la información como las donaciones se llevarán a cabo mediante la plataforma Goteo. Esta campaña de crowdfunding persigue obtener la financiación necesaria para dar comienzo a este proyecto, y a la vez empezar a crear la comunidad de amantes de los animales que en un futuro puedan hacer sus aportaciones a los proyectos propuestos por las protectoras. Una vez se consiga el objetivo implementarán la página web para continuar publicando proyectos desde www.happydogs.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook