Encuesta sobre el duelo ante la muerte de nuestra mascota

La muerte de nuestros perros y los sentimientos de tristeza, enfado, frustración…

@davidogs @ujaen Encuesta sobre el duelo ante la muerte de nuestra mascota, colaboración entre el Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén y Perruneando.

La realización de esta encuesta, asociada a una investigación, es fruto de la colaboración que el Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén y Perruneando vienen desarrollando desde hace algunos años en pro de la promoción y difusión de nuevos conocimientos en las Interacciones Humano-Animal.

Encuesta como trabajo de investigación
Esta encuesta constituye un trabajo de investigación dirigido por el Profesor Rafael Martos Montes del Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén cuyo objetivo es conocer cómo las personas afrontamos la pérdida de una mascota con la que se ha convivido y se ha establecido una relación ahora rota por dicha pérdida. Es por ello, que le agradeceríamos que conteste a las siguientes cuestiones, teniendo en cuenta que nuestro interés son los datos globales sobre el proceso de duelo ante la pérdida de una mascota.

Los resultados individuales obtenidos en esta encuesta son totalmente confidenciales y en la posible difusión de los mismos ningún participante será identificado personalmente.

Los organizadores quedan a disposición de los participantes para cualquier consulta personal que quieran hacer, bien por teléfono (953 21 19 97 Rafael Martos Montes), bien por correo electrónico (rmartos@ujaen.es).

• Más información: Acceder a la encuesta sobre el duelo ante la muerte de nuestra mascota.

Un comentario en “Encuesta sobre el duelo ante la muerte de nuestra mascota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook