Perrotón 2015, todo preparado

Participantes de toda España se preparan ya para la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía

Participantes de toda España se preparan ya para la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía

Tras el éxito de la tercera edición en 2014 con más de 2.500 participantes, Abott Producciones con el apoyo de la DG de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid organiza la nueva edición de Perrotón Madrid que se celebrará el próximo domingo 18 de octubre.

El objetivo de Perrotón Madrid 2015 es promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía. Previo a la celebración de la carrera, los días 2, 3 y 4 de Octubre, Perrotón Village 2015 desarrollará una completa agenda de actividades y actos lúdico-educativos en el Paseo de coches del Parque del Retiro, coincidiendo con la celebración de la X Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.
Personalidades del mundo del deporte, la cultura y la sociedad española como Alaska, Joaquín Prat, Laura Sánchez, Santiago Segura, Jorge Blass, entre otros junto a la embajadora del evento, Alejandra Botto, apoyan esta nueva edición.

Por cuarto año consecutivo y tras el éxito de la 3ª edición en 2014 con más de 2.500 participantes, Abott Producciones, a iniciativa de la conocida actriz y cantante Alejandra Botto organiza Perrotón Madrid 2015, la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía, que se celebrará el próximo domingo 18 de octubre en Madrid.

Al igual que en la pasada edición, Perrotón Madrid 2015 cuenta con el apoyo de la DG de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Recorrido de Perrotón 2015 y Peerrotón Village
La carrera tendrá su salida a las 10.00 hs. en la Plaza de Colón de Madrid (Jardines del Descubrimiento) y recorrerá algunas de las principales calles del Barrio de Salamanca como la Calle Serrano y la Puerta de Alcalá para finalizar en el Paseo de Coches del Parque del Retiro Paseo de Uruguay, donde se realizará además la entrega de premios.
El fin de fiesta de Perrotón Madrid 2015 estará amenizado por una actuación especial del Circo Ecológico de Alejandra Botto.

Como previo a la celebración de la carrera, durante los días 2, 3 y 4 de octubre, Perrotón Madrid 2015 desarrollará «Perrotón Village”, un espacio ubicado en el Paseo de Coches del Parque del Retiro y que contará con una completa agenda de actividades lúdico-educativas en coincidencia con la celebración de la X Edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Participantes de toda España se preparan ya para la 4ª Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía

Perrotón Village, calentando motores
Durante los días 2, 3 y 4 de octubre, Perrotón Madrid 2015 organiza «Perrotón Village», un espacio que se ubicará en el Paseo de Coches del Parque del Retiro donde se desarrollará una completa agenda de actividades en el “Dog Chow Park”, un espectacular ring donde se realizarán exhibiciones caninas de agility y obediencia en positivo, exhibiciones de Disc Dog, exhibición con ejercicios de detección de estupefacientes, izada de banderas a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y de la Guardia Real.

Famosos solidarios en apoyo de los animales de Compañía
Desde su primera edición en 2012, Perrotón Madrid cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del mundo de la sociedad, el deporte y la cultura española que, a través de su colaboración solidaria en el spot de promoción del evento, animan a participar en el mismo. En esta ocasión Perrotón Madrid 2015 cuenta con la colaboración de personalidades como Alaska, Joaquín Prat, Laura Sánchez, Santiago Segura, Jorge Blass, entre otros, junto a la embajadora del evento, Alejandra Botto.

Yo me apunto ¿y tú? Únete a Perrotón, adopta con responsabilidad. Él también lo haría
El lema de Perrotón Madrid 2015 es ya una bandera de apoyo y fomento de la actitud responsable que la tenencia de animales de compañía requiere. Contribuir a acabar con los abandonos y las actitudes de maltrato a las mascotas es uno de los objetivos que persigue esta iniciativa.

Un comentario en “Perrotón 2015, todo preparado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook