Galardones #daleundiez de Mascoteros Solidarios

Llena tu nevera de galardones #daleundiez en beneficio de los animales intervenidos por Mascoteros Solidarios

Llena tu nevera de galardones #daleundiez en beneficio de los animales intervenidos por Mascoteros Solidarios

Las condecoraciones, que se enviaran a aquellas personas que donen 10 o más euros, serán unos imanes con una ilustración del animal para el que se ha realizado la aportación, y que pretenden servir de recordatorio de las buenas acciones realizadas a favor de estos animales.

Mascoteros Solidarios, como tantas de asociaciones protectoras de animales a lo largo y ancho de España, se encuentra con la dificultad de día a día lograr conseguir fondos para seguir ayudando animales. El pasado jueves, con apenas 260 € en la cuenta corriente, les llegaba el caso de Luck, un gatito de un mes y medio rescatado por un padre y su hija de cuatro años, que le escucharon maullar desesperadamente entre unas zarzas cuando se encontraban paseando por un parque.

David, el nombre de este padre que es todo un ejemplo para su hija, al ver que el gato andaba mal, decide llevar a Luck a un veterinario, donde comprueban, tras realizarle unas radiografías, que tiene el fémur roto. La intervención tiene un coste de unos 600 €, lo que David no se puede permitir. A pesar de que su mujer tiene alergia, decide llevárselo a casa, hacerle un sitio en su hogar en una habitación y buscar ayuda para operarle y posteriormente darle en adopción.

Es entonces cuando pide ayuda a Mascoteros Solidarios, que tienen la premisa de no embarcarse en ningún nuevo caso si no tiene la solvencia para hacerlo. Pero ¿cómo no ayudar a Luck y al valiente de David y su hija? Y para hacerlo, se necesita pedir ayuda otra vez a esos “héroes anónimos”, esa gente que dona dinero una y otra vez para seguir interviniendo animales que lo necesitan ¡se merecen una medalla! ¿Verdad?

Y es entonces cuando surge la idea #daleundiez, Una manera de reconocer los méritos de todas aquellas personas que aportación a aportación les ayudan. Algo que les recuerde que son los héroes de todos esos animales. Esa “medalla” es un imán con una graciosa ilustración del animal que ayudan y que podrán ubicar en sus neveras o en su sitio favorito, un lugar al que les hará recordar los animales que se han salvado gracias a ellos.

La ilustradora Andrea Candamio (www.andreacandamio.com), será la encargada de dar forma a los animales beneficiarios de estas ayudas, y Raquel Alonso de www.yodoo.es quien diseñara estas emotivas “condecoraciones”.

¡Colecciona tus medallas y siéntete orgulloso de ser un héroe anónimo! Empieza con la de Luck, realizando un donativo, para que puedan intervenirle, de 10 o más euros y envía el justificante y la dirección donde deseas que te envíen tu medalla a info@mascoterossolidarios.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *