¿Recoges los excrementos de tu perro?

El Refugio planta una descomunal caca en plena Gran Vía

El Refugio planta una descomunal caca en plena Gran Vía, para denunciar la actitud de las personas que no recogen las cacas de sus perros
Para denunciar la actitud de las personas que no recogen las cacas de sus perros

La Gran Vía madrileña ha amanecido el viernes 5 de junio con una descomunal caca plantada en mitad de la calzada. Es la forma con la que El Refugio recuerda a los ciudadanos que tienen perros, la obligación de recoger sus cacas de las calles.

Una original campaña de El Refugio que recuerda en las redes sociales bajo el hashtag #pasodecacas, la obligación que tienen los propietarios de perros de recoger sus cacas en las calles.

La madrileña Gran Vía de Madrid ha sido testigo de multitud hechos reseñables a lo largo de su historia, pero creemos que es la primera vez que en mitad de su calzada, ha podido contemplarse una caca del tamaño tan descomunal. Semejante “marrón” ha sido el protagonista de la campaña que la protectora El Refugio ha lanzado para recordar a las personas que tienen perros, la obligación de recoger sus cacas en las calles.

La “supercaca” de diez metros de largo, ha ido en procesión desde la Plaza del Dos de Mayo hasta la Gran Vía, acompañada por un grupo de voluntarios de la protectora que repartían a los madrileños unos minúsculas pancartas con el lema “la caca es del perro, la cagada del que no la recoge”, invitando a clavar la pancarta en la primera caca de perro que se cruzasen a su paso por las calles de Madrid.

En el reverso de las pancartas está impreso el hashtag de la campaña, #pasodecacas para invitar a los ciudadanos a que hagan una foto de la caca denunciada, y la suban a las redes sociales.

Sin duda es una original forma de convertir una mierda en un nuevo soporte publicitario, que además lucha contra el mismo problema que denuncia

#pasodecacas. El Refugio planta una descomunal caca en plena Gran Vía, para denunciar la actitud de las personas que no recogen las cacas de sus perros.

Tener perro es maravilloso y a su vez entraña una serie de responsabilidades, entre las que están recoger siempre sus cacas en las calles. Desde El Refugio decimos: #pasodecacas”, ha declarado Nacho Paunero, Presidente de El Refugio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *