PetsAlarm, utilidad para encontrar perros perdidos

PetsAlarm conjuga Internet con app y el poder de la comunidad

@PetsAlarm, utilidad (web, app, comunidad) para encontrar perros perdidos.

En MalmorGroup son entusiastas de los animales. Desde hace mucho tiempo querían hacer algo que pudiera de alguna manera reflejar todo ese cariño y respeto que merecen. De esta manera nació PetsAlarm.

PetsAlarm, un a herramienta completa
Decir que PetsAlarm es una plataforma online dedicada a proporcionar ayuda e información sobre mascotas perdidas o robadas es quedarse muy corto. El sufrimiento de una persona que ha perdido a su querida mascota sólo es igualado por el del pobre animal que de repente no está con sus seres queridos. La alegría de esa persona al encontrar a su mascota perdida sólo es igualada por la felicidad sin igual del amigo recuperado.

PetsAlarm busca conectar. Por eso, el eje principal de PetsAlarm es su página web junto con las aplicaciones móviles, donde toda la comunidad se reúne y participa. Donde toda la información es canalizada y difundida. Donde se puede hablar unos con otros y entenderse desde la misma posición. Y donde entre todos podemos ayudarnos y ser ayudados.

Antes de decidirse a crear PetsAlarm, uno de los problemas que encontraron con mascotas perdidas era que el propietario angustiado no era capaz de dar con ningún sitio donde estuviera todo centralizado, lo cual le obligaba a publicar en todas las páginas que se le ocurrían y aun así sólo llegaba a algunas personas dispuestas a ayudar. Pero la información se perdía en la inmensidad de Internet. No había una herramienta sencilla y eficaz que permitiera reunir toda la información en un solo sitio. Era hora, pensaron, de encontrar algo que permitiera unirse a la gente y ayudarse entre sí.

Apps como ayuda a la web
Así que sí, si algo tenían claro es que sin herramientas es difícil consolidar buenas ideas. En este sentido, lo que convierte a PetsAlarm en un portal único son sus aplicaciones móviles. A través de ellas, por ejemplo, con tan sólo echar una foto, podemos geolocalizar un perro que encontremos en medio de cualquier parte, de cualquier región, país o continente. En tiempo real habrá notificaciones para todos los miembros de PetsAlarm que vivan cerca. También se podrán crear Partidas de Búsqueda: No estamos solos y hay mucha gente a nuestro alrededor que se pone en nuestra piel, que nos entiende y que está dispuesto a ayudarnos. Sólo había que encontrar una manera de hacer esto posible. Con PetsAlarm lo será muy pronto.

Más información:
Página web: petsalarm.com
Facebook: www.facebook.com/petsalarm
Twitter: twitter.com/PetsAlarm
Campaña de crowfunding: indiegogo.com/projects/petsalarm-mascotas-perdidas-mascotas-encontradas/x/10676592#/story

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *