I Festival Bailando con Perros

I Festival Bailando con Perros, Primer encuentro de amantes de la música en vivo y los animales

I Festival Bailando con Perros, Primer encuentro de amantes de la música en vivo y los animales

El próximo 27 de junio (sábado), a partir de las 19.00 hasta la 1.00, en la finca Entorno Doñana (Crtra. M-608 KM 28,500, Cerceda-Manzanares El Real. 28413. El Boalo-Madrid).

Muchas actividades diferentes
Este festival, con vocación de futuro, nace con la intención de celebrar, cada año, un encuentro al aire libre de apasionados por la música y la naturaleza. De esta manera, los asistentes, podrán disfrutar de una jornada que incluirá: Birdwatching, paseos a caballo, charlas conducidas por expertos sobre el vínculo afectivo con mascotas, adiestramiento, terapias con animales, presentación de nuevos productos, adopción de animales… y, para acabar, conciertos de folk, rock y pop en vivo a la luz de las velas, con La Pedriza como telón de fondo, y acompañados de una gran barbacoa.

Este encuentro servirá para que los asistentes puedan conocerse, intercambiar opiniones y poder realizar consultas a los profesionales invitados. Pero de lo que se trata también es de que sea una jornada festiva, con el añadido de que no tendrán que dejar a su mascota en casa. Podrá acompañarles y disfrutar juntos del día.

Este festival está organizado por Eventural (nueva empresa dedicada a realizar eventos en el medio rural) y Entorno Doñana (espacio natural situado en pleno corazón del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, acondicionado perfectamente para este tipo de eventos y con una conciencia medioambiental exquisita que promueve la reducción de residuos, la reutilización y el reciclado).

La entrada será gratuita y parte de lo recaudado en consumiciones irá destinado a una asociación protectora de animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *