Pienso para cachorros Greenheart

Pienso para cachorros de gama alta, cómo elegir bien

Pienso para cachorros de gama alta, ¿son todos iguales?

La alimentación en los cachorros es la más importante de toda su vida. Su cuerpo, sus músculos y esqueleto se están formando, y no habrá una segunda oportunidad. Los piensos premium para perros, como Greenheart, proponen varias soluciones dependiendo del tipo de perro… Y no se trata de motivos marquetinianos, sino de nutrición.

Pienso para cachorros Greenheart (dos tipos)
• El pienso para cachorros «genérico», denominado «puppy all breeds», aporta un 28 % de proteína y un 18 por ciento de grasas.
Ingredientes: Pollo 34%, Cordero 21,8%, maíz, arroz, patata, grasa de pollo, grasa de vaca, manzana, remolacha, aceite de salmón, levadura, lecitina. Contiene ácidos grasos Omega 3, 6 y 9.
Se trata de un alimento completo de fácil digestión para cachorros y perros en crecimiento. La fácil digestión se alcanza a través de las proteínas de cordero y pollo, y un 20% de arroz.

Pero hay que tener en cuenta que ese aporte alimenticio se ha creado específicamente para perros pequeños y medianos desde la tercera semana de vida hasta la etapa de perros jóvenes.

• Greenheart ofrece otra alternativa muy interesante, el pienso «puppy large breeds». Alimento bajo en calcio y fósforo (ibre de gluten), con un 27 % de proteínas y un 18 % de grasas.
Ingredientes: Pollo 41%, pescado 19%, arroz, patatas, grasa de pollo, huevo, manzana, guisantes, remolacha, algarrobos, aceite de salmón, hígado de pollo hidrolizado, levadura, lecitina. Rico en Omega 3, 6 y 9.

Este pienso para cachorros de razas grandes lo es por su menor contenido en calcio / fósforo, lo que favorece un mejor crecimiento y desarrollo. También es perfecto para Perros jóvenes en la transición de comida para cachorros (Puppy All Breeds) a comida para perros adultos. Perros adultos de razas grandes con un modo de vida activo. También recomendado para diversas razas de perros de trabajo, perros activos, perros de caza y perros guardianes.

Recomendaciones para dar mejor el pienso a nuestros cachorros
Al principio, en las primeras tomas, debe hacer una papilla con este alimento añadiendo agua hirviendo. Así, de esta manera, los cachorros se podrán ir acostumbrando a su nueva alimentación. Una vez que los cachorros ya se hayan acostumbrado, sólo será necesario añadir agua tibia del grifo sobre el alimento. Usa siempre un bol de acero inoxidable, lo cual ayuda a mantener la higiene.

• Más información: Greeenheart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook