138 euros para los animales abandonados ¡Gracias!

Un niño renuncia a sus regalos de cumpleaños para ayudar a los animales abandonados

Un niño renuncia a sus regalos de cumpleaños para ayudar a los animales abandonados.

Nicolás no es un niño más, de una familia cualquiera. Y ahora entenderéis por qué. Hace unos días, la familia de Nicolás estaba preparándole una fiesta de cumpleaños, una celebración con sus familiares y amigos. La sorpresa llega cuando su familia le pregunta qué quiere de regalo de cumpleaños y Nicolás contesta:

«Quiero que en vez de recibir yo los regalos, los reciban aquellos que más lo necesitan».

La familia se queda atónita por la respuesta de Nicolás. Pero ¿cómo no sentirse orgulloso de la bondad de este niño? Entonces les comunican a todos los invitados el deseo del anfitrión para que nadie traiga regalos a Nicolás.

Y mientras el niño se pone en marcha y comienza a fabricar una hucha para ponerla en su fiesta de cumpleaños, para que todo el mundo pueda depositar allí el dinero que hubieran gastado en un videojuego, la camiseta de su jugador favorito de fútbol o cualquiera de sus juguetes favoritos.
Cuando llega el gran día, Nicolás saca orgulloso su creación: una hucha realizada con todo su amor y en la que se puede leer «Donativo para mejorar la vida de animales abandonados y terapias asistidas con animales».

Al terminar la fiesta, Nicolás entrega la hucha a su madre para que se lo entregue a «esa asociación que salva animales» y de la que le oye hablar: Mascoteros Solidarios.

La hucha contiene 138 €, una donación muy significativa no sólo por el valor monetario sino por el valor sentimental de la misma. Después del cruel caso de Broken, saber de historias como estas hace que todos tengamos de nuevo esperanzas en un futuro mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *