#YoAdopto, Videoclip musical en favor de la adopción

Estreno del videoclip musical en favor de la adopción #YoAdopto

@PartidoPACMA Videoclip musical en favor de la adopción #YoAdopto.

El Partido Animalista – PACMA, con el apoyo de Galgos 112 y la protectora SPASAV, ha presentado el videoclip musical ‘Solo si es contigo’, interpretado por el grupo ‘Bombai’, que busca concienciar a favor de la adopción de animales, frente a la compra.

Campaña #YoAdopto
El vídeo forma parte de la campaña #YoAdopto, que PACMA lanza para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra www.adopta.pacma.es.

En el acto de presentación han estado Alba y Dylan, los dos protagonistas de esta historia real con final feliz, el mismo que deseamos a todos los animales abandonados.​

Alba adoptó a Dylan en una perrera, después de que fuera rescatado de la calle. Miles de animales siguen esperando una oportunidad en albergues, protectoras y perreras. En España se abandonan 150.000 perros y gatos cada año. El Partido Animalista insiste en la importancia de prohibir la venta y cría de animales, y fomentar la esterilización y adopción.

La dirección del videoclip ha estado a cargo de Leo Segarra, director musical, y está interpretada por el grupo musical ‘Bombai’, que ha mostrado su compromiso con la defensa de los animales y la importancia de fomentar la adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *