Chaqueta refrescante para perros Swamp Cooler, de Ruffwear

¿Tu perro pasa calor? No con la chaqueta refrescante Swamp Cooler de Ruffwear

Chaqueta refrescante Swamp Cooler Ruffwear

La chaqueta refrigerante Swamp Cooler de Ruffwear es la perfecta aliada para estos meses de calor y muy fácil de poner y quitar. Está construida en tres capas que maximiza el poder de enfriamiento: la capa externa de la malla genera la evaporación del calor, la cama intermedia lo absorbe y la capa inferior refresca al perro.

«Funcionamiento» muy sencillo
El color claro de la Swamp Cooler Ruffwear refleja la luz del sol y los rayos ultravioletas para una mayor protección contra el sol. Para conseguir todo su poder refrigerante, solo es necesario remojarla en agua fría, escurrirla y colocársela a tu perro.

El enfriamiento se produce por evaporación, y se produce un intercambio de calor corporal en el cuerpo de tu perro con la frescura del agua almacenada en el tejido, manteníéndole cómodo y listo para realizar cualquier actividad. Swamp Cooler Ruffwear es perfecta para practicar todo tipo de actividades al aire libre, y por supuesto ayudará mucho a los perros braquicéfalos.

• Más información: Disponible en tallas XS, S, M, L y XL, el precio es único: 68,90 €. Y la puedes encontrar en tienda de Family Dog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *