Cuarta edición del concurso fotográfico Royal Canin

Mascota del Verano 2015

#mascotadelverano2015 Cuarta edición del concurso fotográfico Royal Canin.

Cuarta edición de este concurso fotográfico de Royal Canin: El primer premio consiste en un año de alimentación gratis.

Por cuarto año consecutivo, Royal Canin organiza su ya clásico concurso fotográfico Mascota del Verano. En verano, las mascotas disfrutan más que nunca del aire libre. Acompañan a sus dueños a la playa, al río o a la montaña; también juegan con el agua, salen al jardín… Para premiar las mejores fotos que recojan estos momentos tan veraniegos, Royal Canin ha puesto en marcha la cuarta edición de su concurso fotográfico Mascota del Verano.

El propietario puede participar a través de la aplicación de Facebook de Royal Canin España subiendo las mejores fotos veraniegas de su gato o perro. Una vez registrado, también puede hacerlo con la etiqueta #mascotadelverano2015 desde Instagram y Twitter.

El gato y el perro elegidos como Mascotas del Verano conseguirán un año de alimentación Royal Canin gratis. Los finalistas, cinco gatos y cinco perros, obtendrán un lote de producto Royal Canin específico para las necesidades propias del animal que consiga ese galardón. El plazo de participación finaliza el 31 de agosto de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook