Razones para adoptar un perro en verano

Adoptar un perro ahora, la mejor opción

5 Razones para adoptar un perro en verano (y 1 para no hacerlo).

Siempre hay buenas razones para adoptar un perro, pero justo ahora es el mejor momento, y te damos un buen puñado de razones para hacerlo…

5 Razones para adoptar ahora
1. Hay más perros adoptables que en el resto de meses del año. Desde una óptica egoísta esto te permitirá tener más perros donde elegir, pero también -y más importante- un perro menos en la protectora es un perro más que podrá entrar.

2. Con las vacaciones puedes tener más tiempo para dedicarle a la aclimatación del perro a su nueva casa.

3. Y si no hay vacaciones, a lo mejor hay al menos jornada intensiva. Y el resultado es el mismo: más tiempo para dedicar a los perretes.

4. El tiempo libre es también tiempo para su educación. Sobre todo si es un cachorro, te permitirá educar y socializar más fácilmente. Siempre es más cómodo salir ahora que en invierno con lluvia y frío.

5. Con calor los perros están más tranquilos. Sí, eso está bien, no nos engañemos, uno poco más de tranquilidad para favorecer la adaptación.

Así que no lo dudes, si tienes en mente adoptar, lo mires como lo mires éste es el mejor momento, claro que sí. Y si estás pensando que mejor «después», que ahora te molesta para las vacaciones, recuerda que al año que viene también habrá vacaciones, así que a lo mejor no es buena idea adoptar un perrete «después» (ni nunca)…

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *