El estrés en el perro de terapia (encuesta)

Encuesta del Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén

Encuesta del Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén

Esta encuesta constituye un trabajo de investigación dirigido por el Profesor Rafael Martos Montes del Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén cuyo objetivo es conocer las características y condiciones del trabajo de los perros de terapia y/o intervenciones asistidas con animales; así como la relación establecida con sus correspondientes Guías.

Objetivo: mejorar la vida del perro de terapia
Es por ello, que desde la organización agradecen se conteste a las siguientes cuestiones, teniendo en cuenta que el interés son los datos globales sobre tales animales. Los datos individuales obtenidos en esta encuesta son totalmente confidenciales y en la posible difusión los mismos ningún participante o animal será identificado.

Desde el Departamento de Psicología de la Universidad de Jaén quedan a disposición de los participantes para cualquier consulta personal que quieran hacer, bien por teléfono (953211997 Rafael Martos Montes), bien por correo electrónico (rmartos@ujaen.es).

Importante: En caso de que usted sea guía de más de un perro, le rogamos cumplimente un cuestionario por cada uno de ellos. Para ello, una vez que haya contestado y enviado la primera encuesta vuelva a entrar utilizando el mismo enlace que se ha facilitado y cumplimente y envíe la/s siguientes.

• Más información: Participar en la encuesta para mejorar a calidad de vida del perro de terapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *