Rescate de un perro maltratado terriblemente en Almería

El Refugio rescata en Adra, Almería, un perro apuñalado en la nuca y atado de pies y manos

El Refugio rescata en Adra, Almería, un perro apuñalado en la nuca y atado de pies y manos

A veces faltan palabras para definir lo que algunos, que creen pertenecer al género humano, pueden llegar a ser capaces de hacer. Naif es un perrito cuya mirada podemos conocer hoy gracias a la protectora El Refugio. Ha sido rescatado en un descampado de Adra, un pueblo de Almería, con sus patas y el cuello atados a un poste, y una puñalada en la nuca que afortunadamente no consiguió acabar con su vida.

Afortunadamente, Naif ha salvado su vida y ahora lo verdaderamente importante es encontrar una familia dispuesta a recibir todo el amor que este perrillo está dispuesto a dar, y mucho más importante, a recibirlo.

Si quieres ver la historia de Naif y adoptarlo, puedes hacerlo entrando en www.elrefugio.org

Hechos como este, reiteran que en España tienen que cambiar muchas cosas. Hay que poner fin a la impunidad con la que algunos desalmados cometen barbaridades como la de Naif. Hay que hacer un llamamiento para que todo aquel que sea testigo de un caso de maltrato, lo denuncie siempre y confiar en que nuestros jueces los condenen como dictan nuestras leyes”. Concluyó Nacho Paunero, presidente de El Refugio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook