“El amor no tiene de edad. Guía para adoptantes de perros…”

Presentación del libro de Patricia McConnell: “El amor no tiene de edad. Guía para adoptantes perros de adolescentes y adultos”.

Presentación del libro de Patricia McConnell: “El amor no tiene de edad. Guía para adoptantes de perros adolescentes y adultos”

Sábado 19 de Septiembre a las 18:00 horas, en el Hotel Barceló Castellana Norte, Avenida de Manoteras, 20 | 28050 Madrid También disponible en streaming a través de Internet. Puedes conocer a Patricia y unirte a su presentación de un texto clave para entender los retos y las alegrías que comporta la adopción de un perro adolescente o mayor. Los cachorros son una delicia, pero los perros adultos son especiales porque han vivido en otros hogares y vienen con muchos aprendizajes hechos, ¡a veces para bien y otras para no tan bien! “El amor no tiene edad” es una guía concebida para ayudar a que “el nuevo” se convierta en “el mejor” perro que hayas tenido nunca. Se hablará de estos temas y también sobre métodos de entrenamiento, y de la importancia de utilizar (y entender) el refuerzo positivo como la mejor forma de fundar la relación que deseamos con un perro que sea, ante todo, feliz y que responda.

Conversando sobre perros y entrenamiento con Patricia McConnell

Domingo 20 de Septiembre de 10:30 a 12:30 horas, también en el Hotel Barceló Castellana Norte, Avenida de Manoteras, 20 | 28050 Madrid. Disponible en streaming a través de Internet. Charla de Patricia McConnell. Los temas a tratar dependen de los asistentes, ya que Patricia responderá a las preguntas que se formulen; estará encantada de responder cuestiones tan variadas como “¿Qué diferencias geográficas has observado con relación al adiestramiento de perros?” o “¿Por qué mi perro se revuelca en cosas malolientes?”. Es una gran oportunidad para todos los amantes de los perros y para aquellos que trabajan con ellos de manera profesional de explorar la conducta canina; por no mencionar la de la especie más difícil: ¡El homo sapiens!).
Precio por persona:

Sobre la ponente
Patricia McConnell es experta en conducta animal aplicada (Certified Applied Animal Behaviorist) y etóloga tras defender en 1988 una galardonada tesis sobre “Estructura acústica y respuesta de parte del receptor en los sistemas de señales en mamíferos». En el curso de su carrera profesional, Patricia ha simultaneado el puesto de Profesora en el Departamento de Zoología de la Universidad de Winsconsin-Madison con el asesoramiento a dueños de perros y a otros profesionales del entrenamiento y la modificación de conducta. Catorce libros publicados, cientos de seminarios y conferencias por todo el mundo, pero ante todo una visión inteligente y sensible que combina como ninguna en nuestro campo profesional la ciencia y la experiencia. Last but not least…

Organiza: dogalia
Colabora: EDUCAN
Tiendas presentes en el evento: Family DOG

• Más información: Dogalia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *