¿Has pensado en ser casa de acogida para perros?

Puedes ayudar mucho más de lo que piensas

¿Has pensado en ser casa de acogida para #perros? Hay muchas formas en las que puedes ayudar.

Adoptar un perro es una decisión que debe ser muy meditada y no todo el mundo pero. Pero todos sí podemos ayudar a las diferentes protectoras de otras muchas formas…

Ayudemos a las protectoras
Hazte soci@. Las cuotas son muy bajas, pero suficiente para ayudar no lo dudes. Te maravillaría saber lo que pueden hacer en un albergue con apenas 5 ó 10 euros.

Dona material. En invierno siempre son necesarias mantas en las protectoras. Si tienes material que ya no usas (collares, correas, colchonetas, platos…) no lo dudes y acércaselo a tu protectora.

O mejor aún: voluntari@. Los perros tienen que salir, ir al veterinario, interactuar con personas… Si tienes un par de horas a la semana puedes ayudar muchísimo. La protectoras también necesitan ayuda en los desfiles que organizan, en los stands de las exposiciones. Necesitan personas implicadas para mantener sus webs, las redes sociales, educadores caninos, hacer fotos a los perros, vacunarlos… Algo tan simple ¡como bañarlos o cepillarlos!

Las casa de acogida. Hay perros que tienen que recuperarse de operaciones, o simplemente no tienen cabida en ese momento en el albergue. Acogerlos es darles una segunda oportunidad.

Sacar a los perros de las protectoras es ayudar en la adopción, haz una vida normal, pasea con él y mucha gente lo conocerá. Quién sabe si te cruzarás con alguien que esté deseando adoptar.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *