Puerto Portals acoge una nueva edición de la fiesta ‘SOS Animal’

‘SOS Animal’, próximo 27 de septiembre

‘SOS Animal’, próximo 27 de septiembre

El próximo domingo 27 de septiembre se va a celebrar la fiesta ‘SOS Animal’ en Puerto Portals, un evento cuyo objetivo es recaudar fondos para los animales del refugio de la perrera de Calvià. Se han organizado numerosas actividades, para toda la familia, con motivo del 20º Aniversario del nacimiento de la asociación (1995-2015) en una fiesta para que niños y mayores puedan disfrutar con sus mascotas favoritas.

Agenda desde  las 11 de la mañana
La Asociación SOS Animal, que tiene como fin ayudar a los animales necesitados de Mallorca, ha preparado múltiples actividades desde las 11 de la mañana, que van desde una tómbola con premios, actuaciones musicales y animación infantil hasta un taller de facepainting. Además, también habrá un rastrillo que se ubicará en el bulevar del puerto.

Por la tarde, a las 16 horas, habrá un concurso canino en el que se elegirá al ‘mestizo más singular’, al ‘sénior 2015’ y al ‘perro de raza más simpático’. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día hasta las 15.30 horas.

Recaudación íntegra para SOS Animal
El evento es de carácter benéfico, y la recaudación se destinará íntegramente a los animales de la Asociación SOS Animal. Ésta iniciativa, que se ha llevado a cabo durante 13 años, ha sido esencial para que la asociación pudiese salvar la vida de la gran mayoría de animales que han entrado en el centro municipal del Ayuntamiento de Calvià, y de otros centros municipales a través de medidas como la acogida y la adopción. Asimismo, han ayudado a controlar la natalidad de gatos callejeros en la isla y han promovido el control de natalidad de otros muchos animales.

Entre próximos retos de SOS Animal está conseguir fondos para ampliar sus instalaciones, contratar más personal que ayude al cuidado de los animales, y ampliar el voluntariado y el número de socios, entre otros. Una propuesta única y diferente para pasar un buen rato en familia por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook