‘SOS Animal’ en Puerto Portals recibe 3.000 visitantes

La fiesta ‘SOS Animal’ en Puerto Portals recibe cerca de 3.000 visitantes

@PuertoPortals La fiesta ‘SOS Animal’ en Puerto Portals recibe cerca de 3.000 visitantes.

La asociación consigue la mayor recaudación de su historia, 14.127 € que se destinarán íntegramente a los animales del refugio.

Todos los ingresos se destinarán a los perros del refugio
Tras la fiesta ‘SOS Animal’ celebrada el pasado domingo en Puerto Portals, se ha recaudado un total de 14.127 €, fondos que serán destinados a los animales del refugio de la perrera de Calvià. Estuvo presente D. Antonio García Moles, teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo del Ayuntamiento de Calvià, quien entregó una placa en agradecimiento a la labor de SOS Animal durante sus 20 años de vida a Maxi Lange, presidenta de la asociación.

Se organizaron numerosas actividades, para toda la familia, con motivo del 20º Aniversario del nacimiento de la asociación (1995-2015) en una fiesta dónde niños y mayores disfrutaron en compañía de sus mascotas favoritas. En la fiesta hubo actuaciones musicales de grupos locales como Vic & the Beethoven y Angel, una tómbola con premios, animación infantil e incluso un taller de facepainting. Además, se organizó un rastrillo en el bulevar del puerto. Por la tarde, se celebró un concurso canino en el que se eligió al ‘mestizo más singular’, al ‘sénior 2015’ y al ‘perro de raza más simpático’.

La recaudación del evento benéfico se destinará íntegramente a los animales de la Asociación SOS Animal. Ésta iniciativa, que se ha llevado a cabo durante 13 años, ha sido esencial para que la asociación pudiese salvar la vida de la gran mayoría de animales que han entrado en el centro municipal del Ayuntamiento de Calvià, y de otros centros municipales a través de medidas como la acogida y la adopción.

Asimismo, han ayudado a controlar la natalidad de gatos callejeros en la isla y han promovido el control de natalidad de otros muchos animales.

Entre los objetivos de SOS Animal estaba conseguir fondos para el mantenimiento del refugio, gastos veterinarios y para la campaña de castración de colonias felinas durante todo el año. Gracias al éxito del evento, podrán continuar con su buena labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook