Concurso de fotografía «Mi perro disfruta»

El concurso de fotos Zoetis “Mi perro disfruta” ya tiene ganadores

El concurso de fotos de #perros Zoetis “Mi perro disfruta” ya tiene ganadores...

Una actividad integrada dentro de su campaña de concienciación sobre el mareo de perros en los viajes. Zoetis ha anunciado los ganadores de su concurso de fotografía, “Mi perro disfruta”, iniciado el pasado mes de junio e integrado dentro de su campaña de concienciación para dueños de mascotas sobre el mareo de perros en los viajes.

Como parte de la campaña y con el fin de fomentar que los dueños de mascotas sean conscientes de este problema, obtengan información práctica y acudan a las clínicas veterinarias para prevenir esta afección, Zoetis ha desarrollado la web www.mareoviajeperros.es. Dentro de esta web se han celebrado dos convocatorias de concurso de fotografía, contando ambas con una elevada participación. Los concursantes tan solo debían enviar una fotografía de su perro disfrutando del verano, compartirla con sus amigos y conseguir que la suya fuera la fotografía más votada entre los visitantes del portal. Zoetis animaba así a los amantes de los animales a compartir los buenos momentos vividos con su mascota durante las vacaciones.

And the winner is…
Las fotografías ganadoras han sido las pertenecientes a Samuel Guerra, de Sevilla, y María Sánchez, de Zaragoza. Es posible consultarlas en la web www.mareoviajeperros.es. El premio para cada uno de los ganadores consiste en unas entradas para disfrutar del Aqua Park Canino Can Jané, en Barcelona, y un fin de semana en un hotel junto con su mascota. La entrega del premio en ambos casos la realiza el veterinario de la mascota en su clínica.

El concurso de fotos de #perros Zoetis “Mi perro disfruta” ya tiene ganadores...

El portal web www.mareoviajeperros.es contiene interesantes informaciones y consejos para viajar con mascotas, información sobre los documentos y requisitos sanitarios necesarios para viajar al extranjero, o las recomendaciones para evitar y tratar el mareo por viaje en perros, entre otros.

Para encontrar otros consejos sobre el cuidado general de las mascotas y contenidos relacionados con su salud, comportamiento y aseo, Zoetis también pone a disposición de los dueños de mascotas la web “Mascotas Sanas Dueños Felices”: mascotassanasduenosfelices.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *