Nace la Fundación Kiwoko para velar por el bienestar animal

La Fundación Kiwoko tiene la misión de fortalecer la felicidad y la relación entre personas y animales para lo que llevará a cabo iniciativas de formación, investigación y campañas de sensibilización

Nace la Fundación Kiwoko, con la misión de fortalecer la felicidad y la relación entre personas y animales para lo que llevará a cabo iniciativas de formación, investigación y campañas de sensibilización.

Entre las acciones en marcha destacan la venta de un calendario solidario y las continuas donaciones de alimento a protectoras. El próximo evento de la Fundación Kiwoko será una cena benéfica el 12 de noviembre para recoger fondos para la esterilización de perros y gatos, el mayor gasto de las protectoras en la actualidad.

La Fundación es una entidad sin ánimo de lucro
Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España ha llevado a cabo durante estos años diferentes iniciativas en el ámbito del bienestar y la felicidad animal. Hoy, consciente del valor que suponen para la sociedad, ha decidido reforzar su compromiso diario con los amantes de los animales mediante la creación de la Fundación Kiwoko.

La Fundación Kiwoko es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el sueño de velar por el bienestar animal y el fortalecimiento de la felicidad y la relación entre personas y animales. La Fundación actúa desde el convencimiento de los beneficios que produce compartir la vida con un animal de compañía.

Para lograr estos objetivos, se llevarán a cabo proyectos de formación para difundir los beneficios de convivir con animales, su cuidado y su bienestar, investigación para profundizar en las relaciones entre las personas y los animales de compañía, sensibilización sobre el respeto el cuidado de los animales y ayudas para apoyar la adopción de animales así como donaciones de piensos y materiales para albergues, protectoras y ONG’s.

Al frente de esta iniciativa estará como miembro del Patronato de la Fundación Kiwoko Javier Osa que ha destacado: “Todos los estudios confirman que los dueños de animales llevan una vida más feliz.

Desde la Fundación también estamos convencidos de ello y vamos a trabajar para fortalecer esta relación y la felicidad que de ella se genera”.

Además ha añadido: “La Fundación Kiwoko nace con la vocación y el deseo firme de colaborar con el mayor número e instituciones, protectoras, asociaciones que compartan objetivos similares”.

Iniciativas solidarias
Hasta el momento, Kiwoko ha llevado a cabo varias acciones solidarias de forma continuada. Una gran cifra de su compromiso con la sociedad son las más de 10 toneladas de pienso repartidas entre sus más de 75 protectoras colaboradoras, acción que ahora pasan a estar bajo el paraguas de la Fundación Kiwoko.

La Fundación será el mejor aliado e interlocutor de Kiwoko a la hora de canalizar esfuerzos, impulsar acciones y sensibilizar a la sociedad en su misión de seguir trabajando por el mundo animal.

Además de las continuas donaciones de pienso, la Fundación Kiwoko ha puesto en marcha dos nuevas iniciativas para recaudar fondos para los más necesitados.

Una de estas acciones es la venta de un calendario solidario. Proyecto que el año pasado ya puso en marcha Kiwoko repartiendo más de 5 toneladas de alimento donado.

Otra iniciativa que ha organizado la Fundación es la cena benéfica del próximo 12 noviembre en Madrid, una velada donde asistirán los principales actores del sector de animales de compañía compartiendo su compromiso por el mundo animal.

Los fondos se destinarán a una campaña de esterilización de perro y gatos, una gran iniciativa para ayuda a las protectoras y asociaciones.

• Más información: Fundación Kiwoko.

3 comentarios en “Nace la Fundación Kiwoko para velar por el bienestar animal

  1. Buenos dias, tengo en acogida una sharpei de unos 3 años, ha etado toda la vida amarrada en un campo, en unos 2 metros escaso. La tengo hace un mes y la doy en adopción. Es muy buena y obediente, solo requiere que la quieran. No me la puedo quedar porque tengo 2 gatas y una braco alemana. A ver si entre todas/os podemos encontrarle una familia que la quiera, no se van a arrenpetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *