Podenco Friends

Podenco Friends: Trabajando para salvar a los podencos maltratados

Podenco Friends

Los galgos son tristemente célebres por ser los perros más maltratadas, cuando no asesinados. Todos los años, con el fin de la temporada de caza, Europa se vuelca para darle otra oportunidad a los galgos españoles. Pero hay más, mucho más, y los podencos son los segundos en la lista negra, la medalla de plata en las razas más maltratadas.

Podenco Fiends
«Salvando podencos, dándoles una oportunidad» es su lema. Podenco Fiends es una organización británica, sin ánimo de lucro, dedicada a salvar a los podencos españoles y darles una segunda oportunidad allá dónde se encuentre. Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo en la página de Facebook de Podenco Friends o en su página oficial (al pie de estas líneas).

Declaración de intenciones de Podenco Friends

¿Por qué Podenco Friends?
Demasiados podencos son objeto de abuso durante mucho tiempo, tanto mental como físico. Perros que pasan gran parte de su vida ya sea encadenados en un edificio oscuro con una nutrición inadecuada y el contacto humano mínimo, vagando por el campo, o tratando de sobrevivir o en una perrera. Perros que han estado trabajando y no tienen experiencia de vivir con la gente o en una casa cómoda. Para algunos, incluso pasar a través de una puerta puede ser muy estresante y otros muchos necesitan tiempo, amor y manejo especial para aprender a confiar en los seres humanos.

Nuestro objetivo es crear un ambiente lo más cerca posible a la vida familiar normal y, para ello, todos nuestros podencos para adopción viven como parte de nuestra familia. Tienen paseos diarios, aseo, una formación básica y por supuesto un montón de abrazos y abrazos. Nuestros propios podencos son una parte vital e integral de este proceso de rehabilitación, teniendo cada nueva llegada bajo su ala colectiva. Los perros tienen un montón de espacio para correr y jugar y aprender acerca de ser un perro, y no solamente la herramienta de un cazador.

Tenemos muchos años de experiencia con esta maravillosa pero a menudo olvidado raza. Estamos con ellos día a día y tenemos un conocimiento profundo de sus caracteres individuales, las necesidades, los problemas de salud que pueden tener y registros detallados de cualquier tratamiento veterinario.

El proceso de rehabilitación tomará el tiempo que sea necesario, algunos perros están listos para su adopción muy rápidamente, otros necesitan un poco más. Todo lo que hacemos, lo hacemos para dar a todos y cada uno de los perros la mejor oportunidad de encajar en una nueva familia con un mínimo de estrés.
Consideramos que es esencial que coincida cada uno de nuestros perros con la familia / persona y entorno adecuado, y vamos a trabajar estrechamente con usted desde el principio hasta el final de toda la adopción y el proceso.

Nuestro lema resume nuestro compromiso con usted, y sobre todo, con nuestros perros:
Siempre tuyo, siempre mío, siempre nuestro.

Somos los Amigos de los Podencos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook