¿Mascotas perdidas? Encuéntralas más fácilmente

Wistiki, el regalo de navidad para que no sigas perdiendo a tus mascotas

¿Mascotas perdidas? Nunca más

Wistiki es ése pequeño accesorio conectado que se ata al collar de Luna o de Garfield para no seguir perdiéndoles y encontrarlos desde el Smartphone. ¿Tu gato se esconde casi todo el tiempo? ¿Tu perro tiende a pasear solo? Este objeto conectado que está entre los más económicos del mercado a solo 25 euros y es hecho en Francia, para que no vuelvan a perder a sus compañeros. Genial, ¿no? Sino, ¡déjate tentar por la innovación Wistiki by Starck!

Según un estudio Wistiki-IPSOS realizado en 2015, se encontró que el 53% de la población siente una fuerte sensación de stress debido a la perdida de algo personal. Es por esto que los tres hermanos fundadores de Wistiki decidieron lanzarse en un desafío: volverse el compañero de las personas estresadas. Al momento de alimentarlo, ¿algunos de tus amigos están siempre retrasados porque buscan desesperadamente a su mascota para darle de comer? Si no, ¿a Tom le gusta deslizarse por los lugares más insólitos cuando estás apurado por irte de vacaciones y evitar la muchedumbre? ¡Se acabó la ansiedad! En lugar de pasar tu tiempo buscando bajo todos los muebles o los armarios de la casa, Wistiki te propone una solución simple y eficaz.

Cómo funciona
Solo atarlo al collar, descargar la aplicación gratuita y sin suscripción en el Smartphone (iOS o Android) y descubrir el placer de hacer sonar y localizar a la mascota desde el teléfono móvil. Discreto, sus 8 gramos y 5 mm de espesor lo hacen un accesorio ligero y sofisticado.

Además de sus funciones clásicas de sonido y visualización en el mapa, Wistiki dispone de un radar caliente-frío que te permite localizar tu mascota de manera más fácil si se pierde entre cajas de cartón o se esconde bajo la cama. Puedes, igualmente, estar prevenido y activar el modo “correa virtual”, que lo pone bajo vigilancia y te alerta cuando se aleja del perímetro de seguridad. Así mismo y en un espíritu de ayuda mutua, el sistema de mensajería instantánea que conecta a los propietarios en caso de pérdida, activa a toda la comunidad Wistiki. ¡Ya no serás el único buscando tus pertenencias!

En noviembre 2015, Wistiki lanzó un producto mejorado, el Wistiki “voilà!”. Dos años de investigación y desarrollo permitieron alcanzar unas características técnicas inigualables en un artículo que cuenta con la firma del reconocido diseñador francés Philippe Starck, que retoma las bases del Wistiki 1 y puede atarse a una variedad de objetos.
Otros tres productos diseñados por Starck continúan con ésta colección que fue creada de acuerdo a diferentes utilizaciones, como la billetera (forma de tarjeta de crédito), el cuidado de las mascotas (medallón) y el bienestar de los niños (el osito de peluche imperdible). Todos estos productos están en preventa en el sitio www.indiegogo.com, mientras que el Wistiki 1 se vende en www.wistiki.com.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *