Bella y su gran danés en vídeo #respect

¿Recuerdas a George, el gran danés que ganó el premio del AKC?

Perro de servicio: "George", un gran danés propiedad de Rachel Burton de Woburn, Massachusetts.

Hace unos días publicábamos los 5 perros que han ganado los premios del American Kennel Club a los perros que más han contribuido a mejorar las vidas de las personas, uno de ellos es George.

Perro de servicio: «George», un gran danés propiedad de Rachel Burton de Woburn, Massachusetts
«George» es un gran danés que trabaja con Bella mano a mano. Bella es una niña de 10 años de edad, con una rara enfermedad genética llamada síndrome de Morquio. Este trastorno hace su movilidad excepcionalmente difícil y requiere que Bella se someta a numerosas operaciones. Antes de que Bella conociera y conviviera con George, necesitaba usar una silla de ruedas o muletas para moverse, pero George ha dado a Bella la fuerza y ​​la determinación para caminar y participar en actividades que de otro modo no habría sido capaz de hacer. George y Bella tienen un vínculo inseparable y él va a hacer cualquier cosa por ella.George la ha ayudado a ganar confianza, independencia y felicidad.

Este vídeo muestra el primer año de vida de George y Bella juntos, y el fantástico vínculo que se ha creado entre ellos. Podría parecer una de esas películas de Navidad, pero es mucho más que eso, es completamente real. Y fantástico.

También te puede interesar…:
%RELATEDPOSTS%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *