Pastor alemán rescatado por El Refugio gracias a Policía Nacional de la Brigada de Investigación del Banco de España

Agentes de la Policía Nacional de la Brigada de Investigación del Banco de España contactaron con la protectora El Refugio para proceder al rescate de “Zoltar”,un pastor alemán que quedó abandonado en el chalet donde vivía, tras la detención de su responsable.
Zoltar está en perfecto estado
Los agentes avisaron a El Refugio porque sabían que la protectora practica el sacrificio cero y encontrará una familia que lo adopte; sabían que de haber avisado a los servicios de recogida de animales abandonados, “Zoltar” hubiera corrido un alto riesgo de ser sacrificado. Tras la primera exploración realizada en el centro veterinario de El Refugio, la protectora confirma que Zoltar se encuentra en buen estado de salud, tiene un carácter dulce y cariñoso, y está deseando ser adoptado.
La protectora El Refugio desplazó un equipo de rescate a la localidad de Palomeque (Toledo), tras recibir el aviso de dos agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada de Investigación del Banco de España. En un chalet de dicha localidad se encontraba Zoltar, un pastor alemán de tres años de edad, que se había quedado sólo tras la detención de su responsable por parte de los agentes, quienes no han podido facilitar detalles sobre dicha detención por encontrarse el caso bajo secreto de sumario.









