Atlas práctico: “El diagnóstico en dermatología veterinaria”

Nuevo atlas de información al propietario de mascotas:
“El diagnóstico en dermatología veterinaria”

AtlasDermaZoetis

Escrito por Carmen Lorente, diplomada en Dermatología por el ECVD0

Zoetis pone a disposición del veterinario de animales de compañía el atlas “El diagnóstico en dermatología”, una completa obra de información para el propietario de mascotas sobre los principales problemas en dermatología en perros y gatos y su diagnóstico. El atlas surge con el objetivo de ayudar al veterinario clínico en su comunicación con los propietarios. Además, el propio veterinario podrá actualizar y repasar sus conocimientos en esta materia gracias al atlas “El diagnóstico en dermatología”.

La obra se caracteriza por láminas ilustradas detalladas que facilitan la compresión de la información y el aprendizaje de conocimientos relacionados con el diagnóstico de patologías dermatológicas. Entre otros contenidos, se informa de la disponibilidad de un nuevo fármaco para el control del prurito canino lanzado el pasado año, como tratamiento de la dermatitis atópica, tanto en casos agudos como crónicos; así como de antibióticos de acción prolongada, en los casos en que sea necesario su empleo, que favorecen además el cumplimiento del tratamiento y por lo tanto un uso responsable de los medicamentos.

Acerca de Carmen Lorente
La autora de la obra es la doctora en veterinaria Carmen Lorente, diplomada en Dermatología Veterinaria por el European College of Veterinary Dermatology (ECVD), reconocida ampliamente en el sector como líder de opinión en dermatología de animales de compañía. En la actualidad dirige el Centro de Dermatología Veterinaria Adervet en Madrid, del que es fundadora, y es​ responsable de medicina interna y de dermatología en el Hospital Clínico Veterinario de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Zoetis, como experto en el campo de la dermatología de animales de compañía, pretende de esta manera facilitar la comunicación entre veterinario y propietario con el objetivo de favorecer el correcto diagnóstico y tratamiento de las patologías relacionadas con la dermatológía veterinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook