I Carrera de Ainzón con Perros de Tiro

I Carrera de Ainzón con Perros de Tiro, en Campo de Borja

Mushing-Ainzón1

El Club de Mushing Monegros presenta la I Carrera de Ainzón con Perros de Tiro, que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de febrero en Ainzón, en la comarca del Campo de Borja.

La prueba está incluida en el IV Circuito Estatal de Media Distancia, que durante todo el invierno se disputa en diversas localizaciones de toda la península.

Media Distancia y «Principiantes»
La carrera contará con dos etapas de 20 kilómetros para los participantes en la categoría de Media Distancia, y dos etapas de 13 kilómetros para los participantes en la categoría principiantes.

Todos aquellos que deseen asistir al espectáculo del deporte del mushing, podrán ver la salida de la primera etapa a las 16:30 desde Ainzón. Las llegadas al completar la etapa tendrán lugar en la plaza del pueblo. La salida de la segunda etapa tendrá lugar el domingo a las 10h. siendo susceptible de adelantarse en función de las condiciones climatológicas.

Mushing-Ainzón2

Los participantes en la prueba, venidos de toda España, correrán en las categorías de canicross, bici, patín, carro o quad, con 1, 2, 6 u 8 perros respectivamente. Numerosos comercios y bodegas de la zona apoyan esta carrera, que permitirá a los participantes conocer los paisajes asociados al vino de la comarca del Campo de Borja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *