SuperPower Dogs, la película

SuperPower Dogs, la película de perros detectores y sus «súper poderes», ya está en preproducción

SuperPower Dogs, la película de perros detectores y sus "súper poderes", ya está en preproducción

SuperPower Dogs es un proyecto único, se trata de una película en 3D en la que se mostrarán los «súperpoderes» que tienen los perros. Pero no es de ficción, se trata de reflejar en las pantallas IMAX 3D cómo funcionan las fantásticas capacidades sensoriales de los perros.

Proyecto SuperPower Dogs
SuperPower Dogs es la primera de su clase, en la que reflejarán historias reales de perros de búsqueda y rescate que luchan contra la delincuencia, salvan vidas e incluso ayudan en terapia. Según los productores «Vamos a viajar con los perros más valientes en avalanchas y terremotos, olfateando la enfermedad y el peligro, y llevando ante la justicia a cazadores furtivos. Nuestro plan es ponerte  en el corazón de la acción y trasladar al público al interior de los ojos, los oídos y la nariz de un perro. Queremos que se unan a nosotros en cada paso del camino en este extraordinario viaje a través del mundo canino, reír y llorar con nosotros y estar al lado de algunos de los superhéroes caninos más increíbles y sus compañeros humanos».

Después de esta película, nunca volveremos a ver a nuestros mejores amigos de la misma manera.

El el vídeo superior un ejemplo de lo que encontraremos en SuperPowerDogs, Tony y Tpper, dos bloodhounds que trabajan en África como perros detectores de fauna silvestre (rinocerontes y elefantes). Su trabajo es imprescindible para localizar y proteger a estos grandes animales. Puedes ver muchos más vídeos del trabajo de otros muchos perros detectores en su canal de Youtube.

• Más información: Página oficial de Super Power Dogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *