Nuevo arnés para perros y cámaras de acción

arnés-camara-perro-360

Los perros nos muestran cómo se ve el mundo desde su punto de vista. Con el arnés de perro 360, ACTIVEON amplía su gama de accesorios para cámaras de acción, y permite al mejor amigo del hombre capturar sus propias imágenes. El nuevo arnés de perro es compatible con las cámaras de la compañía y con varios modelos de otros fabricantes.

Podremos conocer la visión de su mascota mientras corre, nada o juega. Al llevar el nuevo arnés de perro 360 de ACTIVEON, el perro no se separa en ningún momento de su cámara de acción y captura momentos inolvidables. El nuevo accesorio permite que la cámara quede sujeta en el lomo o en el cuello del animal sin molestarle en sus movimientos naturales. La cámara se puede rotar y girar, permitiendo un amplio rango de perspectivas distintas.

Para casi todos los tamaños de perro
El arnés de perro 360 se puede colocar fácilmente y, gracias a sus numerosas opciones de ajustes, es adecuado para perros que pesen entre 7 y 54 kilos. El acabado en acolchado garantiza que el accesorio se adapte al perro cómodamente. Fabricado con material respetuoso con los animales, no se convierte en una molestia aún cuando se utiliza en trayectos largos. Los propietarios de los perros no se tendrán que preocupar de que se remoje en el agua o juegue con el barro, ya que este nuevo accesorio ACTIVEON puede limpiarse fácilmente.

ACTIVEON_arnés-de-perro-360

Precio y disponibilidad
El arnés de perro 360 de ACTIVEON ya está disponible en Amazon y en tiendas especializadas y su precio recomendado es de 49,99€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook