36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid

Valladolid será la sede de la 36ª Exposición Nacional Canina

36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid

Además de la 36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid, se celebrará también la 33ª edición de la Exposición Internacional Canina, durante el fin de semana del 27 y 28 de febrero en Feria de Valladolid.

Está previsto que en estas exposiciones de Morfología Canina participen perros más de 100 razas caninas diferentes. Alrededor de 20 jueces determinarán las mejores aptitudes de los perros, otorgando el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la RSCE y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la FCI

El salón Fimascota en Feria de Valladolid acogerá este fin de semana -27 y 28 de febrero, en horario de 09.30 horas a 15.00 horas de forma ininterrumpida-, la 36ª edición de la Exposición Nacional Canina, así como la 33ª edición de la Exposición Internacional Canina. Está previsto que en estas exposiciones de Morfología Canina, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, participen perros de más de 100 razas caninas diferentes procedentes de distintas provincias de España y de algunos países europeos.

Alrededor de 20 jueces, tanto nacionales como internacionales, serán los responsables de determinar las mejores aptitudes de los perros. En la 36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid se otorgará el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB), de la Fédération Cynologique Internationale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *