Más de 100 razas participan en la 36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid

Perros de más de 100 razas participan en la 36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid

Perros de más de 100 razas participan en la 36ª Exposición Nacional Canina de Valladolid

Además de la 36ª Exposición Nacional Canina, se ha celebrado también la 33ª edición de la Exposición Internacional Canina de Valladolid

20 jueces en Valladolid
Alrededor de 20 jueces han determinado las mejores aptitudes de los perros y han otorgado el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la RSCE y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB) de la FCI. Perros de hasta más de 100 razas caninas diferentes, procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos, se han dado cita en salón Fimascota, en Feria de Valladolid, el pasado fin de semana con motivo de la celebración de la 36ª edición de la Exposición Nacional Canina y la 33ª edición de la Exposición Internacional Canina.

En estas exposiciones de Morfología Canina, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, alrededor de 20 jueces, tanto nacionales como internacionales, han determinado las mejores aptitudes de los perros y han otorgado el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB), de la Fédération Cynologique Internationale.

Resultados
Los perros premiados en la 36ª Exposición Nacional Canina Valladolid 2016 fueron un bichón maltés (macho), elegido como el mejor perro de la exposición, cuyo nombre es Cinecitta´ian Somerhalder, nacido en 2013 (ROI 13-85721). El segundo lugar lo consiguió una rough collie (hembra), Blue Jasmine de Jorbat Y´Anna, nacida en 2014 (LOP 497787). Y la tercera posición para un sc hnauzer gigante (macho), llamado Jack Johnson de Lordships, nacido en 2014 (LOE 2234039).

En cuanto a los ejemplares ganadores en la 33ª Exposición Internacional Canina Valladolid 2016 han sido los siguientes, en primera posición, un bichón maltés (macho) de nombre Cinecitta´ian Somerhalder, nacido en 2013 (ROI 13-85721). El segundo lugar lo correspondió a una una rough collie (hembra), Blue Jasmine de Jorbat Y´Anna, nacida en 2014 (LOP 497787). Y el tercer lugar lo logró un perro de agua español (macho), llamado Ch Rayaragua Billabong, nacido en 2012 (LOE 2122778).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook