The Big Van Theory, ayudan a Asociación Doganzo

Asociación Doganzo presenta a The Big Van Theory (Científicos sobre Ruedas), un grupo de científicos que utiliza el humor para divulgar la Ciencia

Asociación Doganzo

La Asociación Doganzo ofrece a través de The Big Van Theory un espectáculo de monólogos científicos, un show de aproximadamente una hora y media de duración donde varios monologuistas se suceden en el escenario explicando lo mejor de su campo de investigación con humor. Al final… ‘improvisación’ con el turno de preguntas. Risas aseguradas. Todos los beneficios se destinarán a la Asociación Doganzo.

Dónde, cuándo…: Próximo 3 de Abril, a las 18.30 horas en el Auditorio Paco de Lucía (Calle Nuestra Señora del Pilar, 26,Alcalá de Henares).

• Más información: Aforo limitado. Venta de entradas Asociación Doganzo. Precio: 8 euros. Posibilidad de comprar fila cero si no puedes asistir.


Acerca de Asociación Doganzo (estatutos)
– Promover la tenencia responsable de animales de compañía mediante actividades que impliquen la participación de las mascotas y sus propietarios.

– Ser un punto de encuentro y contacto para todos los dueños de mascotas, así como luchar por los derechos y bienestar de las mismas y sus propietarios.

– Lograr una mejor inserción de las mascotas en la sociedad y en la vida cotidiana, garantizando el cumplimiento de los deberes y derechos de los propietarios.

– Promover el civismo de los propietarios en el cumplimiento de deberes y obligaciones propios de la tenencia responsable de animales de compañía.

– Realizar y coordinar la gestión de colonias felinas de Daganzo de Arriba mediante el método CES o TNR (captura-esterilización-suelta) y asesorar a otras organizaciones, administraciones o personas que quieran aplicar este proyecto de gestión de colonias de gatos callejeros.

– La práctica del apoyo mutuo y de la solidaridad colaborando con otras Asociaciones, Plataformas, Organismos y particulares en todas aquellas actividades dirigidas a la protección de las mascotas y de los gatos callejeros y en cualquier caso en el que posean finalidades coincidentes con las de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *