Retired Dogs 112, primer calendario solidario

Puedes colaborar con Retired Dogs 112

Portada-calendario-RD112

Retired Dogs 112 es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin principal es la búsqueda de hogar para Perros de Servicio Retirados así como desarrollar proyectos en búsqueda de su reconocimiento social.

Retired Dogs 112 Shop
Retired Dogs 112 Shop es la tienda de la organización, creada con el fin de cubrir las necesidades que la ONG conlleva. Con la venta de los diferentes productos al público en general pretenden cumplir uno de sus grandes fines: difundir la admirable labor que estos perros realizan por nuestra sociedad.

Y desde hace unos días ya está disponible el primer calendario de Retired Dogs 112, en el que han participado Unidades Caninas de diferentes Cuerpos de Seguridad como Guardia Civil, Policía Nacional, UME, Ejército de Tierra, Policía Municipal de Madrid, Guardia Urbana de Barcelona, Infantería de Marina, así como personas públicas de diferentes sectores de la sociedad, y por supuesto, perros retirados.

Los beneficios derivados de la venta (el precio es de solo 9,99 euros) de este Calendario irán destinados al desarrollo de los Programas de la Asociación.

Calendario-Retired.Dogs-112

El autor de la fotografía es Jordi ANGUERA y TOPO COMUNICACIÓN como autores del diseño y la maquetación.

• Más información: Tienda de Retired Dogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *