‘Amores perros’, nuevo programa en Cuatro

En Amores perros, el canal Cuatro busca gente divertida que quiera enseñar cómo su perro es súper importante en su vida, cómo lo hace todo con él y es un miembro fundamental en la familia

Amores-perros

Si resultas elegido para participar en «Amores perros», Cuatro irá a tu casa, grabará todo, todo y todo lo que haces con tu perro (Si, si te lo llevas al fútbol o al cine también). Después, te pondrán a prueba, te presentarán a varios candidatos a hacerse amigos de tu perro y tendrás que elegir a 3 finalistas, te llevarán de viaje a conocerlos y verán si has elegido a los amigos perfectos para tu mascota. Como ves es un programa muy divertido y, lo más importante: con base científica. Sí, los señores de bata blanca dicen que los perros, igual que los humanos, pueden hacerse amigos de unos perros y rechazar a otros. Así que vamos a comprobarlo.

Si eres una persona simpática y te gustaría participar, por favor, envía a Cuatro la ficha adjunta rellena y envía fotos tuyas y de tu perro. Recuerda que esto es un casting. Saca toda tu simpatía para rellenar la ficha, recuerda que las mejores respuestas y las más originales serán las mejor valoradas. Mucha suerte y ya sabes: ¡Haz que tu perro se haga famoso!

En esta primera fase en Amor al primer ladrido necesitan 3 cosas de ti:

1. Que rellenes la ficha adjunta. Verás que es algo rápido y sencillo. Recuerda que esto es un casting, buscamos a los más originales y divertidos por lo que no te dejes nada en el tintero y ¡sorprende! Intenta no ser monosilábico y contestar con toda la simpatía que te caracteriza.

2. Fotos: Se trata de conocerte a ti, a tu perro y a tu entorno, a aquellos amigos y familiares que saldrían en el programa si resultáis elegidos. Por ello necesitan:

· Una foto tuya de cara sonriendo

· Una foto tuya de cuerpo entero

· Una foto tuya con tu perro

· Una foto de tu perro

· Una foto de cada una de las personas que pudieran salir en el programa.

3. Vídeos: Esta es la parte más importante. En la que  van a ver cómo os movéis y os expresáis tú y tu perro.

Puedes mandar tantos vídeos como quieras, de la duración que desees. Solo hay dos normas: Que te los grabe otra persona, (no valen vídeos selfie), así puedes moverte con libertad y que el móvil lo ponga en posición horizontal, nunca en vertical. Dicho lo cual, puedes enviar los siguientes vídeos:

a. Preséntate y presenta a tu perro: El vídeo debe empezar con una presentación en la que salgas tú y el perro, mirando a cámara dices nombre, edad, profesión, raza, desde cuándo está en tu vida el animal y hablarnos un poco del carácter del perro, qué le hace especial. Importante también explicar por qué quieres participar en el programa.

b. Ver el entorno de tu perro así que ¡Haz un tour por tu casa! Enséñalo todo: Todos sus juguetes, dónde duerme, qué es lo que más le gusta hacer.

c. ¿Qué sabe hacer tu perro? Grábalo tooodooo.

d. ¿Te llevas a tu perro al cine o al trabajo? Grábate allí con él

e. ¿Qué más crees que se debería ver de ti y de tu perro? ¡Grábalo!

Es muy importante que los vídeos vengan sin editar y sin música de fondo. Recuerda: ¡Es un casting! Cuanto más simpáticos y originales seáis, más posibilidades tendréis de ser los elegidos. Más información: Cuatro.

Modelo de Ficha «Amor al primer ladrido»:
Nombre y apellidos:
Edad:
Nombre, edad y raza de tu perro:
Formación:
Profesión:
Ciudad (dirección):
Teléfono:
Mail:
Hobbies:
¿Ha participado en otros programas?
¿Cuáles?
Defínete (lo que más y lo que menos te gusta de ti)
Define a tu perro (personalidad, habilidad)
¿Qué significa para ti tu perro?
¿Qué cosas haces con tu perro?
¿Qué personas del entorno podrían participar?

3 comentarios en “‘Amores perros’, nuevo programa en Cuatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *