Campaña ‘No hay excusas para el abandono’

Lanzamiento de la campaña ‘No hay excusas para el abandono’

Lanzamiento de la campaña ‘No hay excusas para el abandono’.

La Asociación Animalejos, que alberga animales abandonados en busca de un nuevo hogar, lanza con el apoyo del Partido Animalista – PACMA una campaña -No hay excusas para el abandono- para concienciar sobre la tenencia responsable.

Actores y actrices, cantantes y escritoras han participado en esta iniciativa‘No hay excusas para el abandono’
La Asociación Animalejos, con la colaboración del Partido Animalista – PACMA, presentan este viernes 1 de abril la campaña ‘No hay excusas para el abandono’, con la que pretenden crear conciencia sobre el abandono de animales en nuestro país.

Gracias a la colaboración de la fotógrafa profesional Celia Huerta (CHR Photography) y personas célebres como los actores Jordi Rebellón, Eva Isanta, Jesús Olmedo, Mariam Álvarez, Begoña Maestre, David Muro, Antonio Zabúlburu, Emma Ozores, Sara Sálamo, Raúl Mérida, Jan Cornet, Jordi Mestre, Vicente Renovell y Mar Regueras, a las cantantes Beatriz Rico, Cristina del Valle e Idaira Fernández, a la diseñadora Nerea Garmendia y las escritoras Rosa Montero y Helena Cosano, se han realizado fotografías junto a perros y gatos de la protectora, cada una de ellas con algunas de las excusas que utilizan ciertas personas para abandonar a un animal. La campaña ‘No hay excusas para el abandono’ será un éxito, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

Tu tienda de Mondioring, IGP y trabajo canino

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook