Exposición Internacional Canina de Castilla La Mancha

35º Exposición Nacional Canina y 30ª Exposición Internacional Canina de Castilla La Mancha

Expo_canina_Talavera_2016

Estas exposiciones de morfología canina se celebrarán durante el fin de semana del 2 y 3 de abril en el recinto “Talavera Ferial«. Está previsto que participen perros de diferentes razas caninas procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

La Sociedad Canina de Castilla La Mancha organiza este fin de semana -2 y 3 de abril- en el II Salón de la Mascota de Talavera de la Reina, en el recinto “Talavera Ferial”, la 35º Exposición Nacional Canina de Castilla La Mancha el sábado, 2 de abril y la 30º Exposición Internacional Canina de Castilla La Mancha el domingo, 3 de abril.

Está previsto que en estas exposiciones de morfología canina, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, participen perros de diferentes razas caninas procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

Jueces previstos
Serán ocho los jueces, nacionales e internacionales, encargados de valorar los perros con arreglo a los estándares de las diferentes razas. Se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB), de la Fédération Cynologique Internationale.

Otras actividades
El sábado 2 de abril se celebrará un concurso infantil con niños de 6 a 11 años, además de concursos monográficos de las razas Boxer, Bulldog Inglés y Basset Hound.

El domingo, 3 de abril se celebrará el Concurso al Mejor Presentador Juvenil con niños de 12 a 17 años. El ganador será el representante juvenil de la Sociedad de Castilla La Mancha en la gran Final de Jóvenes presentadores de la Exposición Internacional Canina de Primavera, organizada por la Real Sociedad Canina de España para este año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *