¿Perro perdido? Encuéntralo con un localizador GPS

Los españoles pierden 153 días de su vida buscando objetos, mascotas perdidas…

TrackR_bravo-perro

 

TrackR presenta en España TrackR Bravo un gadget del tamaño de una moneda 2 euros que localiza de forma eficaz y rápida cualquier objeto o animal: bicicletas, carteras, llaves, mascotas, bolsos…

Según el estudio Fundación Affinity, las protectoras en España recogen un animal cada cinco minutos, en total son más de 140.000 perros y gatos al año, la gran mayoría son abandonados pero hay una gran parte que se trata de animales perdidos, así lo demuestra la web perro-perdido.org, que en lo que va de año ya ha registrado 280 anuncios de perros perdidos.

TrackR Bravo ha llegado a España, un gadget de apenas 3 cm es un dispositivo inteligente que permite encontrar todo lo que es susceptible de ser extraviado.

Hasta hace poco, TrackR Bravo, un dispositivo diseñado en California, solo podía encontrarse en EEUU, pero ya está disponible en nuestro país a un precio de 29,95 euros (en grandes almacenes). Aunque está más enfocado a objetos, puede ser útil también con los perros.

TrackR Bravo se puede colocar en cualquier objeto importante o que sea fácil de perder para lo que cuenta con una conexión directa al smartphone, previa instalación de la App correspondiente, de tal manera que cada vez que pierdas algún objeto, podrás localizarlo a través de tu teléfono.

Este dispositivo se adapta a cualquier superficie gracias por una parte a su tira adhesiva y por otra a la anilla que permite utilizarlo también como llavero.

TrackR tiene una doble función ya que también es un elemento útil para encontrar el teléfono móvil. En caso de extraviar el smartphone, se puede recuperar al mantener pulsado el botón de TRackR Bravo que hace que suene y facilita su localización.TrackR presenta en España TrackR Bravo un gadget del tamaño de una moneda 2 euros que localiza de forma eficaz y rápida cualquier objeto o animal: bicicletas, carteras, llaves, mascotas, bolsos…

TrackR Bravo cuenta con las mejores opciones de rastreo del mercado. Mediante bluetooth permite localizar los objetos en un radio de 30 a 60 metros, no obstante, el GPS sigue proporcionando detalles de la ubicación aunque se encuentre fuera del alcance. Esta función útil e innovadora ofrece la posibilidad de si has estado en diferentes sitios a lo largo del día y no tienes ni idea de dónde has podido dejar tu bolso, a través del GPS de tu teléfono te mostrará en el mapa el lugar exacto donde lo has dejado.

En su llegada a España, Chris Herbert, CEO de la compañía ha comentado: “Estamos encantados con el lanzamiento en España, según distintos estudios, una persona pierda 153 días de su vida en busca de objetos perdidos o extraviados. Con este localizador tratamos de devolver todo el tiempo y energía a los españoles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *