Exposición Internacional Canina de Asturias

43º y 44º Exposición Nacional Canina y 29ª Exposición Internacional Canina de Asturias

XXX Exposición Canina Internacional de Canarias.Estas exposiciones de morfología canina se celebrarán durante el fin de semana del 9 y 10 de abril en el Centro Ecuestre “El Asturcón” de Oviedo (cómo llegar en este mapa).

Está previsto que en estas exposiciones participen perros de diferentes razas caninas procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos

La Sociedad Canina del Principado de Asturias organiza este fin de semana -9 y 10 de abril- en el Centro Ecuestre “El Asturcón” de Oviedo, la:

· 43º Exposición Nacional del Principado de Asturias 2016 el sábado, 9 de abril.

· 44º Exposición Nacional del Principado de Asturias 2016 y 29º Exposición Internacional del Principado de Asturias 2016 el domingo, 10 de abril.

Está previsto que en estas exposiciones de morfología canina, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, participen perros de diferentes razas caninas procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

Serán 14 los jueces, nacionales e internacionales, encargados de valorar los perros con arreglo a los estándares de las diferentes razas. Se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB), de la Fédération Cynologique Internationale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *