Libro «El perro inteligente», de Sarah Whitehead

Libro El perro inteligente «los secretos que tu perro quiere que conozcas»

Libro El perro inteligente "los secretos que tu perro quiere que conozcas"

«El perro inteligente», cuarto libro editado por Edogtorial, divierte, y eso ya es mucho. A estas alturas es difícil que un libro sobre perros nos sorprenda. Sí, es cierto que se ha avanzado mucho en el conocimiento sobre el mundo del perro, pero se dan demasiadas vueltas sobre lo mismo, y con frecuencia abusando de términos científicos y lenguaje críptico (como sí así la información fuera más solvente) lo que hace la lectura tediosa y antipática…

El perro inteligente, contenido
Este volumen de 250 pàginas escrito por Sarah Whitehead es uno de los libros sobre educación canina más amenos que se han publicado. En sus páginas se relatan infinidad de anécdotas y casos reales estructurados en cuatro grandes apartados: La Vida, Amor, Salud y La Felicidad.

Pero no por ser fácil de leer y entretenido le falta profundidad, al contrario. La gran virtud de este libro es acometer temáticas «de siempre» (dominancia, comunicación…) con los últimos descubrimientos (sobre sociabilidad, estrés e incluso alimentación). El resultado es muy compacto y completo, acabando cada apartado con una serie de consejos prácticos (por ejemplo para la llegada de un cachorro a casa, sociabilización, estrés, o prevenir la temida y frecuente ansiedad por separación). En definitiva, es un libro que ayuda a educar perros… Educando a los humanos para ser mejores compañeros caninos.

«El Perro inteligente» es un libro que satisfará al recién llegado al mundo del perro, pero también a personas más experimentadas, e incluso a quien viva el apasionante mundo del perro de trabajo (si es tu caso no te pierdas el capítulo «La vida con un propósito»).

Acerca de Sarah Whitehead
Casi desconocida en España, Sarah Whitehead es consejera de comportamiento animal, una de las más reconocidas en el sur de Inglaterra, miembro de APBC (Association of Pet Behaviour Counsellors) y de la APDT (Association of Pet Dog Trainers, no 00156). Sarah es una de los pocos especialistas que ha alcanzado el Certified Clinical Animal Behaviourist (CCAB) y es especialista en comportamiento animal -Animal Behaviour Training Council (ABTC) Registered Clinical Animal Behaviourist-.Sarah-Whitehead
Sarah también es la responsable de Clever Dog Company® donde utiliza sus métodos para enseñar a personas y perros.

• Más información: Libro El perro inteligente «los secretos que tu perro quiere que conozcas», sólo 14,95 euros en Edogtorial.

Un comentario en “Libro «El perro inteligente», de Sarah Whitehead

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *