Madrid, ciudad amiga de las mascotas

La Real Sociedad Canina participa en la pasarela ‘Madrid, ciudad amiga de las mascotas’

pasarela ‘Madrid, ciudad amiga de las mascotas’.

Este domingo, día 15, en la plaza de Callao de Madrid, de 11.00 a 14.00 horas se celebrará la pasarela ‘Madrid, ciudad amiga de las mascotas’. Este encuentro servirá de antesala para 100×100 Mascota, Feria del Animal de Compañía.

La Real Sociedad Canina de España (R.S.C.E.) participará el próximo domingo, día 15, en una pasarela canina que se desarrollará en la plaza de Callao de Madrid, de 11.00 a 14.00 horas. Bajo el lema ‘Madrid, ciudad amiga de las mascotas’, la plaza madrileña celebrará el día de San Isidro con este encuentro que pretende ser toda una fiesta para los amantes de los animales. La plaza de Callao se convertirá el próximo domingo en un espacio lleno de actividades relacionadas con los animales de compañía, su bienestar, cuidado, adopción y convivencia.

Trabajo en equipo
Este encuentro ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de la R.S.C.E., la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía –AMVAC-, la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid –FAPAM-, el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Feria 100×100 Mascota.

ciudad amiga de las mascotas

100X100 Mascota, cuenta atrás…
La pasarela ‘Madrid, ciudad amiga de las mascotas’ será el prólogo de 100×100 Mascota, Feria del Animal de Compañía. La R.S.C.E. estará presente en esta feria los próximos 21, sábado, y 22 de mayo, domingo, en los pabellones 7 y 9 de IFEMA. Dentro de las actividades de la feria, la R.S.C.E. organizará la 88 Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid – Trofeo de S.M. el Rey, exhibiciones de la Sección Canina de la Policía Municipal de Madrid, de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real, de la Unidad de Guías Caninos del Cuerpo de Policía Nacional y de la Escuela de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil o un concurso de presentadores infantiles y juveniles, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *