Exposiciones caninas en Tenerife y Barcelona

Tenerife celebrará este fin de semana dos exposiciones caninas

Expo-Tenerife-2016

La Sociedad Canina de Tenerife organiza la 34º Exposición Nacional Canina de Tenerife y la 20º Internacional Canina de Tenerife

La Sociedad Canina de Tenerife organiza este fin de semana varias exposiciones caninas
El sábado, día 14 de mayo, tendrá lugar la 34º Exposición Nacional Canina de Tenerife. Por su parte, el domingo, día 15, se celebrará 20º Internacional Canina de Tenerife. Durante esta jornada hay que destacar que se celebrará un especial de las razas dogo canario y bóxer.

Ambos eventos tendrán lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la ciudad de Tenerife. Está previsto, además, que en estos certámenes, autorizados por la Real Sociedad Canina de España, participen perros de diferentes razas caninas procedentes de diversas provincias de España.

Reconocimientos de raza (Registros iniciales) se realizarán el Sábado día 14. Las Razas Españolas pagan el 50% excepto en los Registros Iniciales.

El Domingo día 15 se celebrará una Especial de: Dogo Canario y Bóxer.

Se pondrá en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España y el Certificado de Aptitud de Campeonato Internacional de Belleza (CACIB), de la Fédération Cynologique Internationale.

Seva (Barcelona) acogerá la 14º Exposición Monográfica de la raza Bobtail

Bobtail-ACABE

El encuentro, organizado por la Asociación de Criadores y Amigos del Bobtail en España, tendrá lugar el domingo día 15 de mayo

La Asociación de Criadores y Amigos del Bobtail en España organiza este domingo, 15 de mayo, la 14º Exposición Monográfica de la raza Bobtail.

Esta exposición se enmarca dentro de la 29º Euro Oes Show 2016, encuentro que se celebrará entre hoy, viernes, y el próximo lunes, día 16.

Está previsto que en este certamen, autorizado por la Real Sociedad Canina de España, participen perros provenientes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

A las 08.00 horas tendrá lugar la recepción de todos los participantes de este encuentro canino. Una hora más tarde, a las 09.00 horas, darán inicio todos los juicios. Por su parte, las finales de todas las clases, así como la elección de Campeón Club y B.I.S., será a las 17.00 horas. Los juicios las llevarán a cabo las jueces Pauline Mills y Christine Smith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pienso natural Greenheart

¡Gracias por visitarnos!

Puedes encontrar más información y noticias del mundo del perro en la página principal de doogweb o en Facebook