88º Exposición Internacional Canina de Primavera de Madrid

La Real Sociedad Canina de España organiza la 88 Exposición Internacional Canina de Primavera en el entorno de100 X 100 Mascota

Expo-canina-primavera-2016

La feria se celebrará del 21 al 22 de mayo en los pabellones 7 y 9 de Ifema, días en los que la RSCE ofrecerá diferentes actividades participativas en el Salón para aficionados de todas las edades y propietarios de perros de diferentes razas caninas.

La Real Sociedad Canina de España organiza, dentro del marco de la Feria 100 x 100 MASCOTA que se celebrará del 21 al 22 de mayo en Ifema (Madrid), la 88 Exposición Internacional Canina de Primavera, Trofeo de S.M El Rey, en la que está prevista la participación de más de 4.000 ejemplares de cerca de 200 razas caninas que compiten por ser elegidos como “Mejor Ejemplar de la Exposición”.

La RSCE organiza también el XXVI Campeonato en España de Agility, que se celebrará el domingo y que servirá de prueba al equipo de RSCE para el Campeonato Mundial de Agility previsto para el mes de septiembre próximo en Zaragoza.

El sábado y domingo por la mañana están previstas las exhibiciones de las Unidades de Guías Caninos de la Guardia Civil, Policía y Guardia Real– organizadas como cada año por la RSCE y que estarán dirigidas a todos los públicos. Además, también el sábado por la tarde la Fundación Once del Perro-Guía realizará una exhibición en una pista de obstáculos.

El sábado y domingo se celebra la VIII Copa en España para Perros de Obediencia en el Ring de Trabajo para Perros de Utilidad, situado en el Pabellón 9. Los juicios comenzarán el sábado a partir de las 11.45 horas y el domingo a partir de las 9 horas y las entregas de trofeos serán a las 14.00 horas.

Y para los más pequeños, la RSCE organizará también un Concurso de presentadores infantiles y juveniles que tendrá lugar el sábado y domingo por la mañana. Los grupos de edad para participar serán de 6 a 11 años para presentadores infantiles y de 12 a 17 años, para presentadores juveniles.

El domingo por la tarde tendrá lugar la Exposición Nacional Canina “Especial Razas Españolas”, en la que participarán alrededor de 500 ejemplares de las 21 razas caninas españolas.

El sábado por la tarde se celebrarán también exposiciones monográficas de diferentes razas como Akita Americano, Dogo Argentino y Podenco Ibicenco, entre otras. En ellas se pondrá en juego el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España, valedero para la obtención del título de Campeón en España de Morfología de la RSCE.

El horario de 100×100 MASCOTA tanto para el sábado 21 como para el domingo 22 será de 9.30 a 20.00 horas.

El precio de la entrada general es de 9 euros y los niños hasta 2 años tienen el acceso gratuito. Además, existe un pase familiar, que incluye 2 adultos y 2 niños, por 26 euros y un pase de grupos –mínimo de 10 personas-, de 7 euros por persona. Las familias numerosas podrán obtener su pase por 8 euros por persona, siempre que presenten en las taquillas del recinto el correspondiente documento acreditativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *