XXI Exposición Nacional Canina y 85 Exposición Internacional en Martorell

Este fin de semana se celebran la XXI Exposición Nacional Canina y 85 Exposición Internacional Canina en Martorell (Barcelona)

Expo-canina-BCN2016

Estas exposiciones de morfología canina se celebrarán durante este fin de semana en el Recinte Firal Ca N’Oliveras de Martorell. Está previsto que participen perros de diferentes razas caninas procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

El Recinte Firal Ca N’Oliveras de Martorell acoge este fin de semana la XXI Exposición Nacional Canina y la 85 Exposición Internacional Canina Barcelona 2016, organizada por la Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya. Está previsto que en estas exposiciones de morfología canina, autorizadas por la Real Sociedad Canina de España, participen perros de diferentes razas caninas procedentes de distintas provincias de España y algunos países europeos.

Serán 20 los jueces, nacionales e internacionales, encargados de valorar las mejores aptitudes de los perros. En estas exposiciones se pone en competición el Certificado de Aptitud de Campeonato de Belleza (CAC) de la Real Sociedad Canina de España.

Otras exposiciones caninas durante el fin de semana…:

Zarratón acoge la 35º Exposición Monográfica del Setter Club de España. Se celebrará el sábado, 4 de junio, en la localidad riojana.

El municipio de Zarratón (La Rioja) acoge este sábado, 4 de junio, la 35º Exposición Monográfica del Setter Club de España. En este encuentro canino, organizado por el Setter Club de España y autorizado por la Real Sociedad Canina de España, participan perros de las diferentes razas Setter procedentes de distintas provincias de España.

Los juicios de esta exposición darán comienzo alrededor de las 10.00 horas y, a las 12.00 horas, tendrá lugar la entrega de diplomas a aquellos ejemplares que han representado al Setter Club de España en las pruebas internacionales.

Jueces:
Setter Inglés: Regis Toulet (Francia).

Setter Gordon e Irlandeses: Domenico di Matteo (Italia).

Archidona (Málaga) también acoge este fin de semana varias exposiciones caninas

El 24º Concurso Nacional Canino de Archidona 2016 se celebrará el sábado, día 4. La 12º Exposición Nacional de Razas Españolas, la 15º Monográfica del Podenco Andaluz y la 9º Monográfica del Maneto, por su parte, tendrán lugar el domingo, día 5.

La localidad malagueña de Archidona acoge este fin de semana varias exposiciones caninas, en las que están previstas que participen perros de diferentes razas procedentes de varias provincias españolas. En primer lugar, la Sociedad Canina Costa del Sol organiza el sábado, 4 de junio, el 24º Concurso Nacional Canino de Archidona 2016, así como el Gran Premio “Archi de Oro 2016”. El domingo, día 5, por su parte, tendrá lugar la 12º Exposición Nacional de Razas Españolas en el Recinto Ferial de Archidona, a partir de las 10.00 horas.

Asimismo, la Asociación Española de Criadores y Aficionados al Podenco Andaluz y Maneto organiza el domingo su exposición monográfica en el Recinto de la Feria del Perro, a partir de las 11.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *